🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Good Girls: Estrenos de Netflix para este mes que no te puedes perder (+ Trailer)

Netflix ha estado en sintonía con un sinfín de fanáticos y trae series constantemente para cada uno de los exigentes gustos, por esa razón hoy te traemos la lista de algunas series que deberías ver durante el mes de febrero hay de todo un poco muchas llegan para quedarse y otras más dirán adiós a la plataforma de streaming este mes.

The Crew (disponible el 15 de febrero)

¿Por qué debería mirar? Si eres fanático de Kevin James, seguramente querrás hacer una parada en boxes para esta serie de comedia. El ex Rey de Queens y Kevin titular de Kevin Can Wait lidera The Crew

Curiosamente los fanáticos de NASCAR deben saber que esta es una serie de televisión con licencia oficial, completa con dos productores de la Asociación Nacional de Carreras de Autos Stock.  

Así qué, la nueva serie de Netflix es una comedia de situación multicámara centrada en un jefe de equipo de NASCAR (James) y su dedicado equipo, cuyas vidas se desorganizan cuando su dueño se retira y pone a su hija, Catherine (Jillian Mueller), a cargo. 

Good Girls (disponible el 16 de febrero con su tercera temporada)

¿Por qué debería mirar? Durante tres temporadas Good Girls, el thriller cómico de NBC de Jenna Bans ha ganado una gran base de fans. Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman interpretan a las homónimas y sardónicas chicas buenas.

En Good Girls, la  decisión de estas chicas de robar un supermercado (como una especie de maniobra de Robin Hood para contraatacar a los hombres malos que les quitan todo) rápidamente se sale de control.

Firefly Lane  (disponible el 3 de febrero)

¿Por qué debería mirar? Si eres la sufrida fan de Katherine Heigl, esperando a que ella encuentre una nueva serie de éxito y así regrese a tu casa de forma regular, entonces  la nueva serie Firefly Lane es la solución.

Por su parte, Firefly Lane demostró durante su primera semana de lanzamiento en Netflix, demostrando que hay un apetito insaciable por más  de la Dra. Izzie (Katherine Heigl), más dramas sobre la amistad femenina. 

 



source https://vader.news/series/Good-Girls-Estrenos-de-Netflix-para-este-mes-que-no-te-puedes-perder--Trailer-20210207-0035.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente