Grey's Anatomy: El verdadero nombre que iba a tener el drama médico al principio - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: El verdadero nombre que iba a tener el drama médico al principio

La serie de Grey's Anatomy que inicio por la ABC en 2005, ha estado llenando de emoción por su increíble historia a todos sus fanáticos por 17 temporadas. Pero, ¿te has imaginado el programa con otro nombre después de tantos años?

Grey's Anatomy: El verdadero nombre que iba a tener el drama médico al principio Grey's Anatomy iba a llamarse en realidad: Complications

En una de nuestras notas de Grey's Anatomy les estuvimos hablando de las parejas que se encuentran en estos momentos en la temporada 17 del drama médico y las que posiblemente podrían verse con un final no tan feliz. Pero ahora, les hablaremos sobre el principio del programa.

Shonda Rhimes tuvo la idea de la serie, cuando una doctora le contó lo difícil que era afeitarse las piernas en los baños de un hospital, así obtuvo la idea de crear la serie, Grey's Anatomy, aunque iba a llamarse de otra manera.

La serie estaba prevista a ser llamada “Complications” o en su traducción al español, Complicaciones, pero, luego tuvo otra perspectiva con su personaje principal, y le puso, Grey's Anatomy.

Grey's Anatomy iba a llamarse en realidad: Complications

La serie de Grey's Anatomy, también estaba prevista a centrarse en Chicago, pero la escritora Shonda Rhimes, cambió de idea y decidió no hacerlo, ya que la serie “E.R.”, se ubicaba en esa ciudad.

Sin duda ya nos hemos acostumbrado tanto al nombre de Grey's Anatomy, que sería muy extraño escucharla ahora como, “Complications”, a pesar que tiene un poco de sentido, pero bueno, ya nos acostumbramos.

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-El-verdadero-nombre-que-iba-a-tener-el-drama-medico-al-principio-20210219-0040.html

No hay comentarios.