🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: Ellem Pompeo respondió la solicitud de los fans sobre Meredith y Cristina

ABC, tiene previsto lanzar el 11 de marzo de 2021 el próximo episodio de la temporada 17 de Grey’s Anatomy, la cual llegará cargada de mucha emoción cuando a Andrew DeLuca lo aceche el peligro durante una persecución, mientras que Meredith (Ellen Pompeo) regresa a la playa en medio de su sueño.

Cristina Yang y Meredith Grey en Grey's Anatomy

 

Grey’s Anatomy es la exitosa serie de drama médico que ha fascinado a los fanáticos desde que comenzó en el 2005. Con 16 temporadas en su haber y la décima séptima entrega en curso, los espectadores han sido testigos de momentos trágicos y felices.

Uno de los personajes icónicos de la serie de ABC y que se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos, es Cristina Yang, interpretada por Sandra Oh desde el inicio de la serie hasta la temporada 10.

Todos los fanáticos saben que Cristina Yang y Meredith Grey son grandes amigas. Aunque la cirujana cardiotorácica ya no aparece en pantalla desde su salida de Grey’s Anatomy en la décima entrega, ambas se mantienen en constante comunicación a través de cartas.

Petición de los fanáticos de Grey's Anatomy a Ellen Pompeo

Los fieles espectadores del drama de larga duración deben recordar que a Meredith y Cristina les gustaba aliviar el estrés y la tristeza bailando. El momento ocurrió por primera vez en un episodio al final de la primera entrega, cuando Izzie organizó una fiesta en la casa de Meredith.

Y es que mientras los fanáticos esperan el regreso de la temporada 17 de la serie, manifestaron en las redes sociales que quieren ver a Ellen Pompeo bailando en la aplicación TikTok junto con su ex compañera de reparto Sandra Oh.

Fue a través de tweeter que los espectadores de la serie y admiradores de Pompeo le solicitaron a la actriz de Grey’s Anatomy recrear las icónicas escenas de baile entre Meredith y Cristina en la serie. Esto pidieron los fans a la intérprete de Meredith Grey:

“¡Ellen, únete a TikTok! Te lo ruego”.

"Me encantaría verte bailar con Sandra Oh en TikTok".

A la petición de los fanáticos la actriz de Mientras Grey's Anatomy no tardó en reaccionar. Ellen Pompeo sorprendió a todos con su mensaje de respuesta. Al parecer, Ellen Pompeo no está dispuesta a cumplir la propuesta de los fans del drama.

“Para ser honesta, todavía no me he inspirado ... Creo que es algo bueno a mi edad jajaja”.

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Ellem-Pompeo-respondio-la-solicitud-de-los-fans-sobre-Meredith-y-Cristina-20210220-0008.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente