Grey's Anatomy: Esta foto confirmó quién es el próximo invitado a la playa de Meredith - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: Esta foto confirmó quién es el próximo invitado a la playa de Meredith

En las últimas semanas, las hipótesis sobre cuál será el próximo acompañante de Meredith en la playa son innumerables. Hasta el momento, han sido dos: su mejor amigo, George O'malley (T. R. Knight) y su difunto esposo, el neurocirujano Derek Shepherd (interpretado por Patrick Dempsey).

Patrick Dempsey como Derek Shepherd en el episodio 3 de la temporada 17 de Greys Anatomy

 

Precisamente, Patrick Dempsey pudo haber ofrecido un spoiler, a través de su cuenta en la red social Instagram, sobre quién será el próximo en aparecer en los sueños de Meredith (Ellen Pompeo) mientras se encuentra en coma.

Una foto publicada por Dempsey en la que se refleja su sombra en la playa, fue un indicio más que suficiente para que los medios y los fanáticos confirmaran lo que está por venir en el nuevo episodio de la temporada 17 de Grey's Anatomy. Derek Shepherd será quién esté de regreso con el próximo episodio del drama médico.

Como todos recordarán, la última vez que Derek apareció en la playa de Meredith ella se sintió frustrada por no poderlo alcanzar. Esta escena podría significar que en ese momento la doctora Grey no estaba preparada para irse con él.

Sin embargo, tras la ola de rumores impulsada por fanáticos de Grey’s anatomy en los que aseguran que la doctora podría morir, muchos se han preguntado qué pasará con Meredith cuando se encuentre con Derek en la playa.

Foto publicada por Patrick Dempsey indica que Derek Shepherd regresará con el próximo episodio de la temporada 17 de Grey's Anatomy

Y si eres fanático de Grey's Anatomy el hecho de que finalmente Meredith y Derek se abracen podría ser un motivo de preocupación, porque eso indicaría que Ellen Pompeo estaría lista para abandonar la serie.

No queda más que esperar al estreno de la segunda parte de esta temporada que los fanáticos podrán disfrutar el próximo 11 de marzo a través de ABC.

 

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Esta-foto-confirmo-quien-es-el-proximo-invitado-a-la-playa-de-Meredith-20210218-0001.html

No hay comentarios.