🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: La relación de Bailey y Warren siempre estuvo destinada al éxito

Hay una relación en Grey's Anatomy que ha logrado resistir el testamento del tiempo: Miranda Bailey (Chandre Wilson) y Ben Warren. Estos dos personajes testarudos forman un equipo invencible que define el término metas de relación en el programa.

Grey's Anatomy: La relación entre Miranda y Ben ha roto las barreras de la televisión Grey's Anatomy: La boda de Miranda y Ben fue única en su clase

En Grey's Anatomy existen muchos momentos lindos entre ellos y otros momentos que muestran la profundidad y la fuerza de su relación, aquí hay algunas formas en las que personifican la frase: Metas de la relación.

Su primer beso

Ben Warren (Jason Winston George) fue probablemente la primera persona en enfrentarse a Miranda Bailey de esa manera. Él evita que ella simplemente haga suposiciones en su nombre y le dice muy directamente que haga preguntas, que él responderá.

La claridad de su conversación y la comunicación entre ellos sientan una base sólida para su relación. Por lo tanto, su primer beso refleja todo esto, al mismo tiempo que está lleno de una intensa química en Grey's Anatomy.

Su boda

Grey's Anatomy: La boda de Miranda y Ben fue única en su clase

Nada sale según lo planeado el día de su boda, con Miranda Bailey decidiendo realizar una cirugía de emergencia dejando a Ben esperando. Pero, a diferencia de sus experiencias anteriores Ben es completamente comprensivo de la situación.

La inmensa cantidad de respeto que se tienen el uno al otro es bastante evidente aquí con la creencia de Bailey en hacer su trabajo, y la creencia de Ben en sus prioridades también. Y a pesar de que su boda termina bastante tarde, sigue siendo una ocasión agradable

La relación

La relación de Bailey y Warren no es muy simple ni onírica. Se necesita un trabajo genuino y un compromiso para mantenerlo en funcionamiento. Ha habido muchos altibajos en su relación en Grey's Anatomy.

Pero a pesar de todo, eligieron estar juntos cada vez y eso es lo que hace que su relación sea bastante sorprendente. Ambos han sobrevivido a todo y todavía se aman, pero eso es lo que los convierte en objetivos de relación en el programa Grey's Anatomy.



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-La-relacion-de-Bailey-y-Warren-siempre-estuvo-destinada-al-exito-20210212-0006.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente