🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: La relación de Cristina y Burke siempre estuvo destinada al éxito

Ver a Cristina y Burke doblegarse a la voluntad del otro en Grey's Anatomy con suma dificultad fue algo que entretuvo mucho a los fanáticos de la pareja. Si bien Cristina Yang y Preston Burke como pareja tenían sentido de muchas maneras.

Se consolaban mutuamente

Grey's Anatomy: Cristina y Burke tuvieron una relación complicada pero se apoyaban el uno al otro Grey's Anatomy: La relación entre Cristina y Burke les permitió conocerse mejor el uno al otro

Aunque Cristina Yang (Sandra Oh) insistió en que estaba bien después de esa cirugía de emergencia, pronto quedó claro que no. Si bien muchos de sus amigos intentaron consolarla, Burke (Isaiah Washington) fue el único que pareció comprenderla.

Asimismo, Cristina también supo consolar a Burke cuando nadie más podía. Ella fue la que logró que Burke volviera a ponerse de pie en Grey's Anatomy. Simplemente parecían ponerse el uno al otro en un nivel que nadie más podía entender.

Se enseñaron algunas lecciones

Preston Burke era un hombre muy correcto, extremadamente disciplinado y rígido. Nadie podría haberlo imaginado relajándose e incluso bailando. Pero lo hace con una Cristina Yang exuberante por la mañana en su apartamento.

Grey's Anatomy: La relación entre Cristina y Burke les permitió conocerse mejor el uno al otro

La escena con los dos bailando libremente mostró a los espectadores cómo eran capaces de divertirse y disfrutar de la compañía de los demás. Burke era hogareño y le gustaba cocinar, y hasta cierto punto logró que Cristina disfrutara de los pequeños placeres.

Dejándola ir

Burke finalmente recobró el sentido y se dio cuenta de lo que estaba haciendo el día de su boda en Grey's Anatomy. Estaba presionando a Cristina para que se casara con él a pesar de que sabía que no era lo que ella quería y quién era.

Preston Burke (Isaiah Washington) la conocía lo suficiente como para saber que Cristina Yang se casaría con él, solo porque lo amaba, y no porque quisiera en Grey's Anatomy.

Y Preston Burke sabía que Cristina no sería ella si lo hacía por él. Así que tomó la decisión de dejarla ir. Su habilidad para llegar a su sentido, aunque en un momento desafortunado, sobre su relación demostró cuánto la entendía en Grey's Anatomy.



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-La-relacion-de-Cristina-y-Burke-siempre-estuvo-destinada-al-exito-20210214-0012.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente