🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: Lo que dijo Patrick Dempsey sobre la temporada 18 puso nerviosos a los fans

Grey’s Anatomy regresará a las pantallas en un mes a través de ABC, con un nuevo episodio de la temporada 17 la cual deberá definir la situación de Meredith Grey (Ellen Pompeo) quien se encuentra conectada a un respirador artificial.

Patrick Dempsey tiene previsto regresar con los próximos episodios de la temporada 17 de Grey's Anatomy A Patrick Dempsey se le preguntó recientemente si habría una temporada 18 para Grey's Anatomy y su respuesta no fue muy alentadora ante la intriga

 

Sin lugar a dudas, muchos fanáticos esperan ansiosamente el regreso del drama médico después de la pausa de primera mitad de temporada. otros, están pensando en si esta será la última temporada de Grey’s Anatomy.

Recordemos que en noviembre pasado Ellen Pompeo dejó abierta la posibilidad de que la temporada 17 podría ser la última para su personaje debido al vencimiento de su contrato, y por tanto, para el drama de larga duración.

Ahora con Meredith en un estado de gravedad por causa del coronavirus, la situación de Grey’s Anatomy es incierta, lo que ha mantenido a los fanáticos en total estado de ansiedad.

A Patrick Dempsey se le preguntó recientemente si habría una temporada 18 para Grey's Anatomy y su respuesta no fue muy alentadora ante la intriga

 

Es importante destacar que con la llegada de los próximos episodios de Grey’s Anatomy se espera nuevamente la aparición sobrenatural de Derek Shepherd en otro sueño de Meredith. Su intérprete, Patrick Dempsey, acaba de ofrecer unas declaraciones que son para nada alentadoras.

Resulta que en una entrevista con Entertainment Tonight Canada en febrero de 2021, Dempsey mientras se refería a su regreso a Grey’s Anatomy en la temporada 17, habló sobre trabajar con el equipo de Grey's Anatomy nuevamente.

En la misma entrevista, se le preguntó sobre la renovación de Grey’s Anatomy para una temporada 18. Lo que dijo el intérprete de Derek Shepherd, probablemente ponga a muchos fanáticos con los nervios alterados. Esto fue lo que declaró el actor:

"Umm ... será interesante ver qué sucede en las próximas semanas".

El comentario de Dempsey seguramente no le cae muy bien a los fanáticos. Y a esto se le suma lo que se comentó anteriormente, que Meredith está luchando por su vida en la temporada 17 de Grey's Anatomy. De lo que si se puede estar seguro es que en caso de que la cirujana muera, no habrá más temporadas del dram médico.

 

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Lo-que-dijo-Patrick-Dempsey-sobre-la-temporada-18-puso-nerviosos-a-los-fans-20210212-0020.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente