Grey’s Anatomy: Patrick Dempsey acaba de confirmar las revelaciones de Ellen Pompeo - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey’s Anatomy: Patrick Dempsey acaba de confirmar las revelaciones de Ellen Pompeo

Grey’s Anatomy regresará en menos de un mes con un aterrador episodio de la temporada 17 a través de ABC, y los fanáticos del drama permanecen ansiosos por saber qué le depara el futuro a Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Patrick Dempsey como Derek Shepherd y Ellen Pompeo como Meredith Grey en Grey's Anatomy Patrick Dempsey confirmó las afirmaciones de Ellen Pompeo relacionados con el ambiente poco saludable en el set de filmación de Grey's Anatomy hasta la temporada 10

 

Los fanáticos de Grey’s Anatomy han sido testigos de todo lo ocurrido en el drama médico de larga duración desde que esta comenzó en el 2005. Con sus giros en la trama, la serie está acostumbrada a jugar con los sentimientos de los espectadores.

Sin embargo, detrás de escena de Grey’s Anatomy se vivió otro drama que salió a la luz pública gracias a la intérprete de Meredith, la actriz principal Ellen Pompeo, quien reveló a Variety a finales de 2020 que tras las cámaras de la serie se respiraba un ambiente permanentemente tóxico.

Recordemos que en aquel entonces, Pompeo también se refirió a la desigualdad salarial que tuvo que padecer en comparación a su coprotagonista hasta la temporada 11, Patrick Dempsey. Esto contó Pompeo al medio:

"Es gracioso, pero justo decidí quedarme en el momento en el que podía irme".

"Los primeros diez años tuvimos serios problemas de cultura, muy mal comportamiento y un ambiente de trabajo realmente tóxico. Pero una vez que comencé a tener hijos, ya no se trataba de mí. Necesitaba mantener a mi familia".

Patrick Dempsey confirmó las afirmaciones de Ellen Pompeo relacionados con el ambiente poco saludable en el set de filmación de Grey's Anatomy hasta la temporada 10

 

Sin embargo, luego de varias reuniones con la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes y el grupo de ABC, le consiguieron la solución a los problemas que venían aquejando sobre todo a Ellen Pompeo. Continuó diciendo la actriz:

"No podía ser que el show fuera fantástico para el público y un desastre tras las bambalinas. Así que Shonda Rhimes y yo decidimos reescribir el final y eso hizo que me quedase".

Es importante destacar, que las afirmaciones de Pompeo sobre el ambiente de trabajo tóxico en Grey’s Anatomy fueron confirmadas en una entrevista de febrero de 2021 por el intérprete de Derek Shepherd, Patrick Dempsey.

Aunque el el eterno McDreamy no hizo referencia explícita a ningún incidente durante el rodaje de la serie, sí comentó el asunto de manera más general. Esto dijo Patrick Dempsey a Olivia Petter del medio The Independent:

"Creo que cada vez que tienes una jornada laboral de 17 horas, seis días a la semana, es muy difícil mantener un ambiente saludable".

Recordemos que Patrick Dempsey acaba de regresar a Grey’s Anatomy para interpretar nuevamente al fallecido Dr. McDreamy en selectos episodios de la temporada 17. En la reciente entrevista, el actor manifestó sus impresiones actuales sobre el set de filmación de la serie de ABC.

"Noté que las cosas han cambiado en el liderazgo en las operaciones del día a día".

“Hay más igualdad entre el equipo y en la dinámica. La gente ha madurado, cambiado, aprendido y mejorado. Así es la vida”.

 

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Patrick-Dempsey-acaba-de-confirmar-las-revelaciones-de-Ellen-Pompeo-20210215-0020.html

No hay comentarios.