Grey’s Anatomy regresará en un mes con el resto de los episodios de la temporada 17 a través de ABC, y los fanáticos se mantienen ansiosos por saber qué sucederá con Meredith Grey (Ellen Pompeo), quien se mantiene conectada a un respirador artificial.

El drama médico de mayor duración de todos los tiempos en la televisión, Grey’s Anatomy, consecuentemente ha acostumbrado a jugar con el corazón de los fanáticos durante su larga carrera de 17 temporadas hasta el momento.
Son muchos los momentos desgarradores y de alegría que mediante su trama la serie ha llevado a las pantallas de los asiduos espectadores con su acostumbrado drama. Los fanáticos nunca han dejado de revisar episodios anteriores; sin embargo, una temporada en específico es la que se niegan a ver nuevamente.
Y es que la temporada 13 de Grey’s Anatomy fue calificada hasta por los fieles fanáticos del drama como la más insoportable de toda su carrera por una razón muy particular. Esto se debe a que el personaje Eliza Minnick, interpretado por Marika Domińczyk, es el más odiado de la serie.
Como todo fanático de Grey’s Anatomy sabe, Eliza Minnick apareció en el Grey Sloan en la temporada 13 con el propósito de cambiar la manera en la que los médicos titulares instruyen a los pasantes y residentes del hospital.

Eliza Minnick fue presentada como una antagonista en Grey’s Anatomy, y se convirtió rápidamente en un ser que todos comenzaron a detestar, no solo por el personal del hospital, sino también por los fanáticos. Ello, a pesar de su relación con Arizona Robbins.
En este sentido, algunos fans del drama de ABC dijeron en Reddit que no les gusta ver la temporada 13 porque encuentran su trama y al personaje Eliza Minnick tan insoportables. En la serie, la cirujana también le hizo la vida imposible a Richard Webber.
source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Por-que-los-fans-consideran-la-temporada-13-como-la-mas-insoportable-20210209-0016.html
Publicar un comentario