🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: Qué le sucedió a la serie para destacarse tanto en su episodio piloto

A medida que el programa Grey's Anatomy continúa su temporada actual, los fanáticos reflexionan sobre lo que hace que el episodio piloto de la serie creada por Shonda Rhimes se destaque tanto.

Los nuevos internos

Grey's Anatomy: El inicio de la serie con nuevos internos y competencia entre ellos, fueron un ideal solo del piloto Grey's Anatomy: Miranda Bailey se destacó como responsable en el inicio de la serie

El piloto le da a cualquier programa la oportunidad de causar una buena impresión. En el caso de Grey's Anatomy, ciertamente hizo una declaración. En el estreno del programa, los vemos asumir varios casos y, más tarde, competir por una cirugía.

Revelación sobre la madre de Meredith

En algún momento del piloto de Grey's Anatomy, nos enteramos de que Meredith es la hija de la legendaria Ellis Grey (Kate Burton). Sin embargo, no nos damos cuenta de que Ellis se ha sentido mal durante bastante tiempo hasta que Meredith se dirige a un asilo de ancianos.

Así es como nos enteramos que Ellis Grey sufre de Alzheimer desde hace mucho tiempo. Finalmente, también nos damos cuenta de que la relación entre Meredith y su madre es bastante complicada.

Bailey haciendo una impresión desde el principio

Grey's Anatomy: Miranda Bailey se destacó como responsable en el inicio de la serie

Cuando comenzó el espectáculo, se nos informó de inmediato que Miranda Bailey (Chandra Wilson) es conocida como la nazi. Es dura con los internos y exige que mantengan vivos a sus pacientes sin importar nada.

Sin embargo, con el tiempo, también comenzamos a darnos cuenta de Miranda Bailey se preocupa profundamente por sus internos en Grey's Anatomy aunque no sea de demostrarlo fácilmente.

Con el paso del tiempo, Miranda Bailey (Chandra Wilson) también forma una amistad de por vida con Meredith Grey (Ellen Pompeo). Incluso ahora que el programa está en su temporada 17.

También vale la pena señalar que Miranda Bailey (Chandra Wilson) se encuentra entre los pocos personajes restantes que han existido desde el principio de la exitosa serie Grey's Anatomy.



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Que-le-sucedio-a-la-serie-para-destacarse-tanto-en-su-episodio-piloto-20210209-0003.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente