🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy Temporada 17: La muerte de Owen Hunt sellada por este sutil presagio

Como cualquier otro drama médico, Grey's Anatomy sigue la vida de los internos quirúrgicos, los residentes y los asistentes mientras hacen todo lo posible para hacer malabarismos con sus vidas profesionales y personales.

Grey's Anatomy: La muerte de Owen ha sido anunciada con antelación a los fans Grey's Anatomy es reconocido por dejar pistas sobre las próximas muertes en la serie

Entre ellos se encuentra Owen Hunt (Kevin McKidd), un cirujano de trauma que ha pasado por muchas cosas no solo en la serie, sino también antes de unirse al Seattle Grace Hospital, lo que lo ha hecho muy popular entre los fanáticos de Grey's Anatomy.

Cuando comenzó la temporada 17, acababa de salir de una relación con Teddy Altman (Kim Raver), el COVID-19 golpeó el hospital, requiriendo la ayuda de todos los médicos, y este podría ser el comienzo del fin de Owen.

En una conversación entre Owen y Teddy en el que Owen admitió que trabajar en las líneas del frente de la pandemia lo estaba haciendo reconsiderar su voluntad y su futuro juntos, mencionó sus preocupaciones sobre lo que les pasaría a sus hijos si moría.

Grey's Anatomy es reconocido por dejar pistas sobre las próximas muertes en la serie

Teddy le dijo que ella no estaba bien con que él muriera y luego tuvo que regresar al trabajo, y Owen respondió: hablemos más tarde, entonces. Los fanáticos se alarmaron de inmediato por esto.

Grey's Anatomy ha presagiado previamente grandes eventos y muertes: en la temporada 5, Meredith (Ellen Pompeo) comenzó a soñar con la muerte de Derek en un accidente, que sucedió en la temporada 11, y también en la temporada 5, mencionó a Arizona.

Ahora, mientras Meredith es la que lucha contra COVID-19 en la temporada 17 de Grey’s Anatomy, los fanáticos están acostumbrados a que la serie tenga giros en la trama y seguramente sobrevivirá, pero otro personaje podría tener que irse y podría ser Owen.

Si el arco de Owen Hunt (Kevin McKidd) va a terminar en la temporada 17, es de esperar que los escritores de Grey's Anatomy le den un final adecuado que se adapte al personaje, ya que no son exactamente conocidos por manejar bien las salidas de sus personajes.

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Temporada-17-La-muerte-de-Owen-Hunt-sellada-por-este-sutil-presagio-20210215-0004.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente