ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy Temporada 17: Por qué el final del Dr. Karev fue uno de los peores

Katherine Heigl, quien una vez interpretó a Izzie Stevens en Grey's Anatomy de ABC, tuvo algunas palabras para elegir cuando descubrió qué había sido de su personaje. Aunque dejó el programa hace más de una década, Izzie fue traída una vez más en la temporada 16 de Grey's Anatomy después de que uno de los personajes principales del programa se fuera de Seattle.

Grey's Anatomy: Al final Alex dejó a Jo para volver con su primer amor Grey's Anatomy: Luego de su divorcio Alex estuvo casado con Jo pero después la dejó para regresar con su ex esposa Izzie

Recordemos que la actriz dej√≥ la serie despu√©s de las primeras seis temporadas y, a menudo, se la consideraba dif√≠cil de trabajar. En cuanto al programa, Izzie se hab√≠a ido de Seattle despu√©s de que Alex Karev (Justin Chambers) se negara a reanudar su matrimonio. 
Dicho esto, Katherine Heigl habl√≥ recientemente sobre la decisi√≥n de Alex de dejar Gray Sloan Memorial en la temporada 16 y regresar con Izzie, quien hab√≠a dado a luz a los gemelos de Alex. 

Curiosamente la actriz, no era una fanática de cómo los dos ex tortolitos se reunieron, al igual que muchos fanáticos, y, aunque no dijo mucho al respecto, lo que dijo fue acertado comentando que fue un desenlace realmente predecible y malo.

Grey's Anatomy: Luego de su divorcio Alex estuvo casado con Jo pero después la dejó para regresar con su ex esposa Izzie

As√≠ que, la actriz ni siquiera hab√≠a visto el episodio en cuesti√≥n, pero sab√≠a que Alex ya estaba con alguien. No olvidemos que la noticia de que Alex hab√≠a dejado a Jo (Camilla Luddington) por Izzie fue un shock para los fans de todas partes. 

Cuando se anunció que Justin Chambers dejaría la serie, no muchos fanáticos parecían haber considerado que el final que los guionistas planearon para Alex sería un final que a la mayoría no le gustaría. Al final, Alex escribió cartas para sus amigos en Gray Sloan y solo entonces se enteró de que Alex volvió con Izzie.

No hay que negar que Alex e Izzie tuvieron una relaci√≥n tumultuosa durante las primeras seis temporadas del programa. Si bien comenz√≥ como puro odio el uno por el otro, los dos internos se acercaron lentamente con el tiempo. 

El final de Alex fue definitivamente uno con el que los fan√°ticos no estaban contentos, y Katherine Heigl ciertamente ha dejado en claro que est√° en la misma p√°gina que todos los dem√°s. No olvides que la temporada 17 de Grey's Anatomy regresa a ABC el 11 de marzo.

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Temporada-17-Por-que-el-final-del-Dr.-Karev-fue-uno-de-los-peores--20210207-0024.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente