ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Hawaii Five-0: Daniel Dae Kim y Daniel Wu ofrecen una gran recompensa por esta razón

A pesar de las restricciones que se han estado aplicando en muchos países por la pandemia del COVID-19, la violencia parece que no piensa detenerse, sobre todo en Estados Unidos por temas de discriminación, en donde los actores Daniel Dae Kim (Hawaii Five-0) y el actor Daniel Wu se unen para ofreciendo una recompensa para encontrar a un hombre que golpeó a un anciano.

Hawaii Five-0: Daniel Dae Kim y Daniel Wu ofrecen una gran recompensa por esta razón

Daniel Dae Kim y Daniel Wu han ofrecido una recompensa de $ 25,000 por la captura y condena del asaltante entonces desconocido, que golpeó a un anciano asiático.

Las im√°genes de vigilancia del 31 de enero que se han estado haciendo virales, capturaron el momento en que un asaltante enmascarado empujando violentamente a un hombre asi√°tico-estadounidense de 91 a√Īos al suelo en el barrio chino de Oakland.

Kim y Wu utilizaron Instagram para crear conciencia sobre el crimen e inspirar a cualquiera a que presentara más información en relación con el sospechoso que podría conducir al arresto de esa persona. Kim habló sobre su compromiso y el de Wu con su causa. Mira el video aquí.

Afortunadamente y despu√©s de la publicaci√≥n inicial de Daniel Dae Kim en Instagram, el sospechoso fue capturado por el Departamento de Polic√≠a de Oakland, seg√ļn un anuncio del jefe de polic√≠a de Oakland, LeRonne Armstrong.

La oferta de recompensa de Daniel Dae Kim y Daniel Wu mostró cómo la fama y el éxito pueden usarse para ayudar a resaltar las injusticias que afectan a su comunidad. Por lo que muchos fanáticos los estuvieron aplaudiendo su acto de buena fe y justicia.

 



source https://vader.news/celebridades/Hawaii-Five-0-Daniel-Dae-Kim-y-Daniel-Wu-ofrecen-una-gran-recompensa-por-esta-razon-20210209-0040.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente