ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

iCarly: Buenas noticias la plataforma de Netflix comenzó a transmitir las 7 temporadas

La popular plataforma de Netflix, ha logrado incluir a su biblioteca la popular serie de iCarly después de haberse revelado el regreso de la misma con una nueva temporada.

El programa de iCarly fue parte de una época dorada de la programación de Nickelodeon y desde entonces se ha convertido en un clásico junto con otros programas como Drake y Josh y Zoey 101.

Las dos primeras temporadas de la exitosa serie de Nickelodeon, iCarly ahora finalmente est√°n en Netflix antes del resurgimiento del programa en Paramount +.

Lo más emocionante del próximo renacimiento de iCarly es que se anunció que Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor volverían a interpretar sus papeles y, con el programa ahora en producción, los trie se reunieron recientemente para una dulce foto.

La serie se estrenar√° en el nuevo Paramount +, que se lanzar√° en marzo, pero, mientras tanto, la plataforma de Netflix ha colgado por los momentos su primera temporada.

Se espera que las próximas temporadas de iCarly se vayan publicando en Netflix poco a poco, ya que solamente han colgado la primera para Latinoamérica y para Estados Unidos 2 de ellas.

 



source https://vader.news/series/iCarly-Buenas-noticias-la-plataforma-de-Netflix-comenzo-a-transmitir-las-7-temporadas-20210210-0026.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente