ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La Casa de Papel: Cuáles fueron las razones para que Tatiana y Berlín se separaran

Cuando Berl√≠n (Pedro Alonso) regres√≥ para la tercera temporada de La Casa de Papel, los espectadores conocieron m√°s al personaje. Estos no solo revelaron que √©l y el profesor (√Ālvaro Morte) hab√≠an ideado otro atraco, sino tambi√©n c√≥mo se hab√≠a enamorado.

La Casa de Papel nos permitió conocer a la esposa de Berlín La Casa de Papel: Fans esperan que la quinta parte pueda explicar qué ocurrió entre Berlín y Tatiana

Su prometida fue Tatiana, quien fue presentada como concertista de piano y ladrona profesional. En la cuarta temporada de La Casa de Papel, los espectadores incluso la vieron a ella y a Berlín casarse en una lujosa ceremonia.

Como recordar√°n los fan√°ticos de La Casa de Papel, en una conversaci√≥n con Rio (Miguel Herr√°n) admite que se ha casado cinco veces y se ha divorciado cinco veces. Esto debe significar que la pareja se separ√≥ en alg√ļn momento intermedio por alguna raz√≥n.

Muchos esperan que esto se aborde en la pr√≥xima quinta y √ļltima temporada del programa. Mientras tanto, algunos fan√°ticos de La Casa de Papel han creado sus propias teor√≠as sobre por qu√© fue as√≠.

La Casa de Papel: Fans esperan que la quinta parte pueda explicar qué ocurrió entre Berlín y Tatiana

Una teor√≠a presentada sugiere que Tatiana (Diana Gomez) pudo haber enga√Īado a Berl√≠n con un nuevo personaje interpretado por Patrick Criado. Este ser√≠a un giro a√ļn mayor si el papel de Patrick Criado fuera realmente el de hijo de Berlin.

Pase lo que pase, parece que solo llegar√°n m√°s respuestas en la quinta temporada de La Casa de Papel. Seg√ļn los informes, esto ya ha terminado de filmarse y se espera que se publique en alg√ļn momento de 2021.



source https://vader.news/series/La-Casa-de-Papel-Cuales-fueron-las-razones-para-que-Tatiana-y-Berlin-se-separaran-20210218-0005.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente