🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La Casa de Papel: Momentos en los que El Profesor ha sido odiado por los fanáticos

https://ift.tt/3pYQi13

La Casa de Papel, terminó de rodar las escenas de los próximos episodios que serán parte de la quinta y última temporada del drama criminal de la plataforma de transmisión Netflix.

Elenco de La Casa de Papel Los fanáticos de La Casa de Papel rechazaron las actitudes negativas de El Profesor hacia Raquel

 

La serie que ha cautivado a millones de fanáticos alrededor del mundo convirtiéndose en un drama de culto, llegará a su fin con la temporada 6 la cual llegará en algún momento de 2021 a las pantallas de los fanáticos.

Son muchos los que comentan que la historia de El Profesor también llegará a su fin con l serie. Algunos fanáticos ansiosos, permanecen formulando teorías que indican que el personaje morirá con la temporada final.

Sin lugar a dudas, la calidad interpretativa de Álvaro Morte  como El Profesor en La Casa de Papel, ha hecho que el personaje haya ganado el corazón de los fanáticos de la serie. Sin embargo, existen momentos en el que él, ha sido odiado por los espectadores.

Los fanáticos de La Casa de Papel rechazaron las actitudes negativas de El Profesor hacia Raquel

 

El acoso hacia Raquel

Antes de convertirse en Lisboa, la inspectora a cargo de resolver el atraco a la fábrica de la moneda, fue víctima de El Profesor cuando el líder de la banda utilizó diferentes métodos  para desacreditarla. Lo más triste, es que después se convirtió en su interés amoroso. Una actitud que fue reprochada por los fanáticos de la serie.

Cuando Raquel finalmente se unió al equipo de El Profesor, debió ser tratada como los demás miembros del equipo. Sin embargo, el personaje aún sufrió abusos por parte del protagonista, siendo llamada “el eslabón más débil” del grupo en algunas ocasiones.

Intentó matar a Marivi

En la Casa de Papel, Marivi es la madre de Raquel. El Profesor hizo intentó asesinarla. Y aunque su plan no se ejecutó, a algunos fanáticos les pareció una mala idea hasta el punto de retirarle su apoyo.

Manipular a Alberto involucrando a Raquel

El Profesor utiliza información importante de Raquel para manipular a su ex esposo Alberto. El momento, fue visto con recelo por muchos fanáticos de La Casa de Papel, quienes no aprobaron la actitud del protagonista.

 

 


Originally posted here: https://ift.tt/2OZlEYi

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente