🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La Casa de Papel: Nuevo look de Úrsula Corberó hace creer a los fans que Tokio morirá

Netflix debe anunciar en cualquier momento la fecha de lanzamiento de la última temporada de La Casa de Papel, la cual acaba de terminar los trabajos en el set de filmación de la serie.

Fanáticos de la Casa de papel creen que Tokio morirá antes de que la serie llegue a su final

 

Los fanáticos de La Casa de Papel desesperados por ver los nuevos episodios que la darán conclusión a la historia de la serie, se mantienen formulando teorías sobre lo que sucederá, quien morirá o no cuando el drama esté llegando a su final.

Algunos fanáticos del drama criminal de Netflix, creen que Tokio (Úrsula Corberó) será la única sobreviviente para narrar los eventos. Sin embargo, un fanático extremadamente observador parece tener evidencia de que las cosas serán diferentes en La Casa de Papel.

Y es que según el fiel espectador de la serie asegura que una pista lanzada recientemente por la intérprete de Tokio, podría indicar que el personaje tendrá un final trágico antes de que La Casa de Papel llegue a su fin.

Un fanático cree que el corte de cabello de Úrsula Corberó indica que Tokio morirá en la Casa de papel

 

 

Resulta que existen dos imágenes de Úrsula Corberó. En este sentido, un fan que acudió a Reddit, explicó que estas son las evidencias de su teoría, la cual expuso en la cuenta de Instagram de la intérprete de Tokio.

El internauta dice que la famosa mujer publicó una imagen reciente en donde se le ve con el cabello más largo. El aspecto es muy diferente al que usa Tokio. Esto condujo a que otros fans de La Casa de Papel siguieran la sugerencia de que Tokio pudo haber muerto en La Casa de Papel.

En tal sentido, explica que si la filmación de la quinta temporada del drama criminal culminó en febrero de 2021, y actualmente la actriz presenta el cabello más largo en comparación con el que usa Tokio en La Casa de Papel, podría estar indicando que Úrsula terminó las grabaciones mucho antes que el resto del elenco.

Los espectadores que analizaron ambas fotos de Úrsula explicaron que tomaría un tiempo considerable para que el cabello de la actriz creciera, dejando claro, que Tokio murió en episodios antes del final del drama.

 

 



source https://vader.news/series/La-Casa-de-Papel-Nuevo-look-de-Ursula-Corbero-hace-creer-a-los-fans-que-Tokio-morira-20210209-0019.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente