🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La Casa de Papel Temporada 5: Ángel Rubio volverá para apoyar a Lisboa y su equipo

Fanáticos de La Casa de Papel detectan una pista que indica que Ángel Rubio (Fernando Soto) podría seguir los pasos de Raquel uniéndose a la pandilla por los métodos ortodoxos de Alicia Sierra (Najwa Nimri).

La Casa de Papel: Para los fans el regreso de Ángel Rubio implica que se unirá a su excolega Raquel La Casa de Papel: Si algo necesita el equipo es ayuda, y Ángel podría ser la pieza clave de todo

No solo Raquel (Itziar Ituño) se unió a los ladrones como Lisboa, sino que la banda también está siendo alimentada con información por el oficial de policía Benito Antoñanzas (Antonio Romero) en La Casa de Papel.

Aunque fue acusado de ser un espía para los delincuentes en la primera temporada de La Casa de Papel, Ángel finalmente se ganó la confianza de sus colegas y continuó trabajando para la policía.

Al final de la cuarta temporada, la pandilla una vez más se encontró rodeada por todos lados y el profesor estaba en peligro. Este podría ser el momento de activar su arma secreta que podría haber estado oculta a plena vista de la policía todo este tiempo.

La Casa de Papel: Si algo necesita el equipo es ayuda, y Ángel podría ser la pieza clave de todo

Los fanáticos del programa creen que Ángel Rubio (Fernando Soto) será el que ayude a la pandilla en la quinta temporada. Una publicación reciente del propio actor Fernando Soto podría indicar que la policía tiene un segundo infiltrado entre ellos.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero la publicación de Fernando Soto parece revelar que Benito Antoñanzas y Ángel Rubio trabajarán juntos de alguna manera cuando La Casa de Papel regrese.

Fanáticos han estado pensando que después de que Raquel cambió de bando, no habría habido muchas razones para que el programa mantuviera a Ángel Rubio como un personaje, a menos que estuviera involucrado en algunas líneas argumentales propias.

Los fanáticos de La Casa de Papel han estado haciendo referencia a un momento en la temporada tres cuando Tokio se encuentra con el Profesor (Álvaro Morte) en su isla y le dice que personas como Lisboa nunca cambian de bando solo una vez.

 



source https://vader.news/series/La-Casa-de-Papel-Temporada-5-Angel-Rubio-volvera-para-apoyar-a-Lisboa-y-su-equipo-20210208-0004.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente