La Casa de Papel Temporada 5: El destino de Rio en peligro por foto recién revelada - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La Casa de Papel Temporada 5: El destino de Rio en peligro por foto recién revelada

La Casa de Papel se prepara para su última temporada y el actor de Rio, Miguel Herrán, ha revelado una foto desde el set de filmación de su personaje, en la que parece tener un destino peligroso.

La Casa de Papel Temporada 5: Qué sucederá con Rio y Tokio La Casa de Papel Temporada 5: El destino de Rio en peligro por la foto más reciente

Desde hace un tiempo los fanáticos de La Casa de Papel, han estado pensando que para la temporada 5 el próximo personaje en morir podría ser Rio. Por lo que una foto del actor podría haber confirmado algo de esto.

Recordemos que Rio, que era juguetón e ingenuo al comienzo del programa, regresó como un hombre cambiado en la cuarta temporada después de que fue torturado por la agente de la ley Alicia Sierra (Najwa Nimri), por lo que nadie sabe qué estará dispuesto a hacer para salvar a su compañero.

Después de la confirmación que la serie se encuentra produciendo sus últimos dos episodios, ahora el actor Miguel Herrán, revela una foto en la que parece que estuvo cavando otro túnel junto a sus compañeros o le sucedió algo en uno de ellos. Mira la foto aquí.

La Casa de Papel Temporada 5: El destino de Rio en peligro por la foto más reciente

Aunque, otro punto importante de discusión en este momento es un nuevo personaje que los fanáticos conocerán en la quinta temporada, interpretado por el actor Patrick Criado, de 24 años.

El cual parece que Criado va a interpretar nada menos que al hijo de Berlin (Pedro Alonso), pero los secretos que está a punto de desvelar podrían ser aún más impactantes.

 



source https://vader.news/series/La-Casa-de-Papel-Temporada-5-El-destino-de-Rio-en-peligro-por-foto-recien-revelada-20210218-0033.html

No hay comentarios.