🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La Casa de Papel Temporada 5: El final revelará que Tokio estuvo muerta desde el inicio

Los espectadores de La Casa de Papel todavía quieren saber qué está sucediendo con la narración de Tokio (Úrsula Corberó) en el programa y si ella ya podría estar muerta, aquí están algunas de las teorías:

La Casa de Papel: La razón para que Tokio siga viva es porque realmente no lo está La Casa de Papel: La historia de Tokio podría venir desde una Tokio que está muerta

Como sabrán los fanáticos del thriller criminal español, Tokio ha narrado el programa desde el primer episodio. Acompañando la tendencia de la serie a ir y venir entre líneas de tiempo, a menudo es una guía para que el espectador sepa lo que está sucediendo.

Sin embargo, la razón exacta de su narración no se ha abordado hasta ahora en La Casa de Papel. Ahora que el programa se dirige a su última temporada, muchos piensan que esto finalmente podría revelarse.

Los fanáticos también tienen muchas teorías sobre lo que realmente está sucediendo con la narración de Tokio (Úrsula Corberó). Algunos han especulado que podría significar que ella podría ser la única superviviente que saliera viva del atraco.

La Casa de Papel: La historia de Tokio podría venir desde una Tokio que está muerta

Mientras que otros piensan que puede estar contando su historia a personas en prisión con ella. Sin embargo, hay una teoría de La Casa de Papel un poco más oscura que también está flotando, lo que sugiere que ella ya podría estar muerta.

Esta teoría de La Casa de Papel se sostiene debido a la narración en si de Tokio (Úrsula Corberó), que tiene pensamientos avanzados del plan y conoce todos los movimientos siendo un personaje distinto al profesor (Álvaro Morte).

Algunos espectadores pueden preguntarse cómo podría estar narrando el programa si ya está muerta. Sin embargo, otros fanáticos han señalado cómo este es un dispositivo que también se usa en varias otras películas y series como 13 Reasons why.

Si bien esta es ciertamente una teoría intrigante de La Casa de Papel, es probable que la verdad sobre Tokio (Úrsula Corberó) solo se revele cuando la serie se lance más adelante en 2021.



source https://vader.news/series/La-Casa-de-Papel-Temporada-5-El-final-revelara-que-Tokio-estuvo-muerta-desde-el-inicio-20210212-0007.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente