🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La Casa de Papel Temporada 5: Pista confirma la teoría del embarazo falso de Sierra

https://ift.tt/3qRwQEH

La estrella de La Casa de Papel, Najwa Nimri, puede haber revelado un punto importante de la trama de la quinta temporada después de que los fanáticos afirmaron que fue vista detrás de escena sin el golpe de embarazo de su personaje Alicia Sierra.

La Casa de Papel: ¿Será qué la publicación de Najwa Nimri ha confirmado la teoría del embarazo falso de una vez por todas? La Casa de Papel: Najwa Nimri en su papel de la inspectora Alicia Sierra

 A medida que la producción entra en sus etapas finales en Madrid, las actualizaciones del elenco y el equipo en Instagram han mantenido ocupados a los fans, con la última publicación de la estrella de la serie provocando rumores sobre su papel como la inspectora Alicia Sierra.

Incluso más teorías sobre la villana más reciente de La Casa de Papel, Alicia Sierra (Najwa Nimri), han comenzado a circular tras la reciente aparición de la estrella en las redes sociales. Los fans de con ojos de águila afirman que vieron a la actriz sin el golpe de embarazo característico de Alicia en una transmisión en vivo reciente de Instagram.

 Aunque la historia de Instagram ha sido eliminada desde entonces, algunos espectadores lo toman como evidencia de que la inspectora ya no estará embarazada durante la quinta temporada. La información reciente se señaló en Reddit cuando un fanático de La Casa de Papel propuso que esto podría probar una serie de teorías preexistentes.

La Casa de Papel: Najwa Nimri en su papel de la inspectora Alicia Sierra

"No estoy realmente seguro de como saldrá el profesor de lo que sucedió al final de la cuarta temporada; está a punta de pistola con ella, pero siento que será algún tipo de confrontación", expresó un fan.

Recordemos que Alicia concluyó el vertiginoso final de temporada de La Casa de Papel el año pasado enfrentándose al cerebro criminal, el Profesor (Álvaro Morte) en su propio escondite.

La esperanza parecía haberse perdido cuando Alicia sostuvo al profesor a punta de pistola, aunque los fans han especulado durante un tiempo que la inspectora comenzará la temporada 5 dando a luz inesperadamente.

Si la estrella de Alicia estaba vestida con el traje completo como implicaba este póster, es posible que haya confirmado inadvertidamente que el tenaz rival del profesor dará a luz en algún momento de la quinta temporada de La Casa de Papel.

Conocida por engañar a los fanáticos con un giro tras otro, Alicia dando a luz repentinamente mientras tiene al Profesor contra las cuerdas sería la manera perfecta de comenzar la explosiva entrega final de La Casa de Papel. Por otra parte, una sección de la base de fans del programa también acusó a Alicia de fingir su embarazo.


Originally posted here: https://ift.tt/3bCM7T7

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente