🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Las fotos del viejo amor que Aidan Gallagher sentía por Hannah McCloud

Durante su preadolescencia, Aidan Gallagher, el joven de 17 años multifacética, estuvo de novia con la también actriz, Hannah McCloud. Aunque solo salieron por 6 meses, para él fue muy importante. Ella terminó negándolo.

Aidan Gallagher y Hannah McCloud fueron novios por 6 meses. Hannah McCloud dijo que su relación con Aidan Gallagher fue "de secundaria". Afirman que Aidan Gallagher amaba a Hannah McCloud.

Actualmente Aidan Gallagher está soltero, pero no se olvida su pasado. El joven actor, músico y Embajador de las Organizaciones de Naciones Unidas, no posee rencor contra su expareja, la pelirroja Hannah McCloud.

Recordemos que para la muchacha, "solo tuvieron una relación de secundaria": "Salimos durante 7 meses, cuando yo tenía 12 años. He madurado y crecido, no lo considero como un ex, era una relación de secundaria. (...) No soy yo quien escribió una canción 4 años después y les dijo a todos", publicó McCloud en sus redes sociales.

Sin dudas, dichas declaraciones fueron muy hirientes para Gallagher y por eso se ganó el odio de sus millones de fanáticas. Incluso, varias de ellas aseguran que en las fotos filtradas por Internet de ambas celebridades se refleja mucho cariño y diversión. ¿Acaso todo fue falso por parte de Hannah?

Hannah McCloud dijo que su relación con Aidan Gallagher fue "de secundaria". Afirman que Aidan Gallagher amaba a Hannah McCloud.

Otras jovenes pasaron por la vida de Aidan Gallagher, siendo vinculadas sentimentalmente con el joven, como Jada Facer. Ninguna parece haber ganado el corazón del protagonista de 'The Umbrella Academy', al menos no como Hannah McCloud pareció marcar la vida del actor años atrás.

Mientras tanto, cada uno sigue con su carrera artística: mientras Gallagher comenzó el rodaje de la tercera temporada de 'TUA', donde interpreta al poderoso Número Cinco, McCloud se vuelve influencer en Instagram con sus estilos de make up neón.

Afirman que Aidan Gallagher amaba a Hannah McCloud.

 

 



source https://mui.today/famosos/Las-fotos-del-viejo-amor-que-Aidan-Gallagher-sentia-por-Hannah-McCloud-20210211-0003.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente