ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Law and Order: SVU: Qué sucedió con el actor Danny Pino y su salida del programa

El actor Danny Pino logr√≥ entrar a la serie de Law and Order: SVU durante su temporada 13, en la que demostr√≥ su gran actuaci√≥n con su papel de Nick Amaro. Pero, ¿Qu√© sucedi√≥ con el actor y su personaje?

Law and Order: SVU: Qué sucedió con el actor Danny Pino y su salida del programa Law and Order: SVU: Qué sucedió con el actor Danny Pino como Nick Amaro

Desde la llegada del personaje, Nick Amaro a la serie de Law and Order: SVU, demostró ser un detective muy impulsivo, lo que lo llevó varias veces a correr peligro su vida.

La salida del personaje Nick Amaro

Nick Amaro recibi√≥ varios tiros en un tiroteo en la corte, el cual tuvo que estar tres meses en fisioterapia. Entre eso y la dura realidad de que nunca ser√≠a ascendido a Sargento por su “accidentado” historia de servicio, decidi√≥ retirarse de la polic√≠a de NY y mudarse a Los √Āngeles para estar con su esposa e hijos. Esto ocurri√≥ durante la temporada 16 del programa.

La salida del actor Danny Pino

Ning√ļn miembro del elenco o de la producci√≥n de Law and Order: SVU, supo exactamente por qu√© se fue el actor. Lo que se sabe es que la producci√≥n decidi√≥ descartar su personaje Nick Amaro, de forma abrupta.

Law and Order: SVU: Qué sucedió con el actor Danny Pino como Nick Amaro

Todos los fanáticos de Law and Order: SVU, se sorprendieron cuando el actor del detective Amaro anunció en el final de la temporada 16 que se dirigía a un clima mucho más cálido.

El actor Danny Pino, tenía gran potencial que ofrecer en Law and Order: SVU, pero lamentablemente solo logró estar durante tres temporadas.

 



source https://vader.news/series/Law-and-Order-SVU-Que-sucedio-con-el-actor-Danny-Pino-y-su-salida-del-programa-20210205-0033.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente