🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Law & Order: Organizae Crime: Elliot Stabler se disculpa con Olivia Benson en nuevo Clip

NBC se prepara para lanzar el drama más esperado por los fanáticos de Elliot Stabler, interpretado por Christopher Meloni, Law & Order: Organized Crime.

Elliot Stabler regresa con la nueva serie Law & Order: Organized Crime el 1 de abril de 2021

 

Recordemos que Law & Order: Organized Crime se esperaba a mediados de 2020, pero la situación de pandemia mundial provocó un cambio de planes para el nuevo drama.

Finalmente, la serie que tendrá como protagonista principal a Christopher Meloni, llegará con su primer episodio el 1 de abril de 2021 con un crossover que mantiene a los fanáticos en estado de ansiedad. Elliot Stabler se reunirá nuevamente con su par Olivia Benson (Mariska Hargitay) de Law & Order: SVU.

Y es que faltando poco tiempo para el estreno de Law & Order: Organized Crime, la cadena NBC lanzó un nuevo teaser promocional del drama que muestra a Stabler pidiendo una disculpa que debió hacer hace mucho tiempo.

Teaser promocional de Law & Order: Organized Crime con Christopher Meloni como Elliot Stabler

Como sabemos, Elliot Stabler regresa después de casi una década con Law & Order: Organized Crime, después de que dejó a su compañera de Law & Order: SVU Olivia Benson sin un mensaje.

Cuando Elliot Stabler regrese con la nueva serie, antes se encontrará con su par Benson nuevamente en un episodio de Law & Order: SVU. Como se ve en el video lanzado Stabler finalmente comienza a pedir disculpas a Benson por su ausencia. Esto dice en el teaser:

“¿Sabes cuánto tiempo ha pasado en el que no se puede establecer contacto? Los días se convierten en meses, se convierten en años y seguí esperando el momento adecuado”.

 



source https://vader.news/series/Law--Order-Organizae-Crime-Elliot-Stabler-se-disculpa-con-Olivia-Benson-en-nuevo-Clip-20210219-0024.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente