🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Law & Order: Organized Crime: Christopher Meloni compartió el primer teaser del nuevo drama

Los fanáticos del universo del drama criminal Law & Order: SUV están de fiesta, ya que finalmente NBC lanzó la fecha de estreno del spin-off Law & Order: Organized Crime a cargo de Christopher Meloni como Elliot Stabler.

Olivia Benson de SVU y Elliot Stabler se verán las caras nuevamente el 1 de abril con el estreno de Law & Order: Organized Crime

 

Fueron largos meses de espera que mantuvo a los asiduos espectadores del drama criminal y procesal ansiosos por ver una vez más a sus personajes favoritos reunirse. Se tiene previsto que con el estreno de Law & Order: Organized Crime, Elliot Stabler y Olivia Benson de Mariska Hargitay, vuelvan a encontrarse en el fascinante universo.

Y es que luego de que se anunciara la fecha de estreno de Law & Order: Organized Crime la cual quedó establecida para el próximo 1 de abril, ahora los fans estan comenzando a obtener nuevos avances, incluido este primero que pone a Elliot Stabler al frente y al centro.

Fue a través de la cuenta oficial de tweter de Law & Order: SVU, que el drama compartió el primer teaser promocional de la nueva serie que tiene a Meloni como protagonista. El avance, fue acompañado del siguiente mensaje:

" @ Chris_Meloni regresa y la historia de Elliot Stabler continúa. #OrganizedCrime se estrena el 1 de abril en @NBC".

Teaser promocional de la nueva serie de Christopher Meloni Law & Order: Organized Crime

Es preciso recordar, que el estreno de la escisión de SVU, Organized Crime, tendrá un evento cruzado con el drama original para concretar finalmente la tan esperada reunión Benson-Stabler.

Por su parte, Christopher Meloni muy emocionado también compartió el teaser de Law & Order: Organized Crime, la serie que llevará a Stabler de vuelta a la ciudad de Nueva York para combatir al crimen organizado después de sufrir una perdida personal. Este fue el mensaje del protagonista del nuevo drama:

"Bueno ... creo que ahora es oficial, así que ... nos vemos en abril. Y mayo. Y ..."

 

 



source https://vader.news/series/Law--Order-Organized-Crime-Christopher-Meloni-compartio-el-primer-teaser-del-nuevo-drama-20210205-0025.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente