🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Law & Order: Organized Crime: Conoce a la actriz se que une al nuevo drama junto a Meloni

La serie derivada de Law & Order: SVU, de la cadena NBC, Law & Order: Organized Crime, tiene lista su fecha de estreno para continuar deleitando a los fanáticos del drama criminal y procesal con la presencia de Elliot Stabler, el icónico papel de Christopher Meloni.

Law & Order: Organized Crime se estrenará el 1 de abril y tendrá un crossover con Law & Order: SVU Danielle Moné Truitt se une al elenco de Law & Order: Organized Crime junto a Meloni

 

Recordemos que Law & Order: Organized Crime, se debió estrenar en el 2020 tal como los fanáticos esperaban. Pero, la situación de pandemia mundial modificó los planes de los showrunners y NBC, trasladando el lanzamiento para 2021.

Recientemente, NBC anunció la incorporación de dos estrellas conocidas para conformar junto a Meloni el elenco del nuevo drama criminal. Dylan McDermott y Tamara Taylor anunciaron su ingreso a la serie sin dar indicar detalles sobre sus personajes.

Ahora, el elenco de Law & Order: Organized Crime sigue creciendo. El nuevo anuncio dio a conocer que la actriz Danielle Moné Truitt se está uniendo como regular a la serie.

Danielle Moné Truitt se une al elenco de Law & Order: Organized Crime junto a Meloni

 

Es importante destacar, que Law & Order: Organized Crime se está filmando en Nueva York actualmente después de una breve pausa a principios de este mes debido a una prueba positiva de Covid.

La nueva serie que tendrá a Christopher Meloni al frente, se estrenará en NBC el 1 de abril a las 10 p.m. como parte de un cruce con Law & Order: SVU a las 9 p.m. esa misma noche con el fin de que Elliot Stabler y Olivia Benson (Mariska Hargitay) se reúnan nuevamente.

 



source https://vader.news/series/Law--Order-Organized-Crime-Conoce-a-la-actriz-se-que-une-al-nuevo-drama-junto-a-Meloni-20210217-0021.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente