Legacies Temporada 3: El encuentro de Hope y Landon termina con un giro aterrador - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Legacies Temporada 3: El encuentro de Hope y Landon termina con un giro aterrador

La popular serie de Legacies se encuentra transmitiendo su temporada 3 por The CW, pero recientes episodios han dado un gran giro aterrador al último encuentro que tuvo Hope (Danielle Rose Russell) y Landon (Aria Shahghasemi).

Legacies Temporada 3: El encuentro de Hope y Landon termina con un giro aterrador

El episodio 5 de la temporada 3 de Legacies titulado, “This Is What It Takes”, vimos como Hope Mikaelson apareció llorando en una fiesta a la que no fue invitada.

Hope solicitó la ayuda de Alaric (Matt Davis) para recuperar un poderoso artefacto. Pero, debía incorporarse en una especie de caja que la transportó a una realidad con temática de slasher donde los apuñalamientos con horquillas y los ahogamientos en el lago eran sucesos regulares.

De vuelta en el mundo real, Alaric le presentó a Hope el artefacto que concede deseos antes mencionado, pero sus esfuerzos resultaron vacíos. Mira el clip del próximo episodio de lo que sucederá.

La escena final del episodio encontró a Hope mirando desesperadamente el artefacto vacío, que dejó caer al lago después de decirle a Alaric que era hora de que siguiera adelante.

Una de las curiosidades que se notan en el clip, es Landon que parecía estar caminando a través de un mundo de oscuridad al estilo Malívoro. En cuanto a la puerta misteriosa por la que entró al final, sabremos más sobre eso el 11 de marzo que regresa el programa con su episodio 6.

 



source https://vader.news/series/Legacies-Temporada-3-El-encuentro-de-Hope-y-Landon-termina-con-un-giro-aterrador-20210219-0033.html

No hay comentarios.