🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Legacies Temporada 3: Hermoso video de la celebración de aniversario de Hope y Landon

La popular serie de The CW, Legacies, está mostrando una increíble historia con su temporada 3, pero, los fanáticos han quedados enloquecidos y enamorados con el primer aniversario de Hope (Danielle Rose Russell) y Landon (Aria Shahghasemi) con este video.

Legacies Temporada 3: Hermoso video de la celebración de aniversario de Hope y Landon

El episodio 4 de la temporada 3 de Legacies, titulado “Hold On Tight”, nos ha mostrado una increíble escena entre Landon y Hope, pero, la sinopsis del episodio decía lo siguiente:

“El Súper Escuadrón se une después de que el siguiente movimiento del Nigromante desata más de lo que nadie esperaba. Mientras tanto, un encuentro con Ethan le recuerda a Josie por qué no confía en sí misma con la magia".

El episodio nos muestra como Landon intenta enamorar a Hope “nuevamente”, por el tiempo en el que estuvo en “coma”, en la que pasó casi un año entre Malivore y su sueño.

"Si restas el tiempo que estuviste en Malivore, más el tiempo que no estábamos dispuestos a admitir que habíamos roto cuando prácticamente lo habíamos ... hemos sido oficialmente novio y novia durante un año", le dice a Hope,

Recordemos que el episodio de Legacies de esta semana titulado "Hold On Tight" sería el final de la temporada pasada, que no fue transmitido por los problemas con la pandemia del COVID-19.

La emotiva escena de Landon y Hope, ha enloquecido a todos los fanáticos del programa, por lo que te dejamos el video aquí para disfrutar de la hermosa escena de ambos.

La tensión ha aumentado por el próximo episodio 5 de la temporada 3 de Legacies, que será transmitido el 18 de febrero por la televisora The CW.

 



source https://vader.news/series/Legacies-Temporada-3-Hermoso-video-de-la-celebracion-de-aniversario-de-Hope-y-Landon-20210211-0032.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente