🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Legacies Temporada 3: Klaus y Caroline están de regreso pero no como los fans piensan

Como el tercer programa de la franquicia The Vampire Diaries, Legacies cuenta con un gran legado. Y en el último episodio, la serie rinde homenaje a esas raíces al hacer que los estudiantes de la Escuela Salvatore recuerden la historia contada en sus programas.

Legacies le rinde honor a dos personajes de The Vampire Diaries y Klaus es uno de ellos

Varios de los estudiantes de la escuela en Legacies tienen conexiones familiares directas con los personajes del musical, lo que lo convierte en la excusa perfecta para traer de vuelta a dos personajes queridos de The Vampire Diaries y The Originals.

Hope estaba decidida a evitar el musical, pero cuando por arte de magia llega una carta para Lizzie Saltzman (Jenny Boyd), decide entregársela. Llega al backstage justo a tiempo para ver esta representación de su padre, Klaus, que contrasta con la del asesino en masa.

Después de la escena de Legacies, Hope le dice al Dr. Goodfellow que captó perfectamente cómo su padre solía hablar con ella. El Dr. Goodfellow dice que conoció a Klaus una vez y descubrió que era un conversador excepcional.

Esto hace que Hope le pregunte algo a lo que espera que él pueda responder como lo haría su padre: ¿Es ella la persona que él quisiera que fuera? El Dr. Goodfellow le dice a Hope que es demasiado dura consigo misma, que sentir dolor y pérdida no es un fracaso.

Sino una señal de que ha abierto su corazón a pesar de los riesgos. Luego le entrega a Hope la música de la última canción en Legacies que Landon escribió basándose en la carta de su padre.

Tanto para Hope Mikaeson (Danielle Rose Russell) como para Lizzie, los mensajes de sus padres, les devuelven el tiempo. Creer que Klaus Mikaelson y Caroline Forbes están orgullosos de sus respectivas hijas, les da a ambos el impulso para dejar ir sus miedos más profundos.

Si bien no eran los lugares para invitados de los fanáticos de Klaus y Caroline que esperaban, sigue siendo bueno que el episodio de Legacies permitió a los padres de Hope y Lizzie hablar con ellos de alguna manera.

 



source https://vader.news/series/Legacies-Temporada-3-Klaus-y-Caroline-estan-de-regreso-pero-no-como-los-fans-piensan-20210207-0002.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente