🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Legacies Temporada 3: Las referencias de The Vampire Diaries en el episodio musical

La tercera temporada de Legacies se sumergió en el mundo de los musicales y entregó uno de los mejores episodios. Este musical vio a los personajes principales del programa en una obra que volvió a contar muchos eventos de The Vampire Diaries.

Legacies: El musical rindió de muchas formas tributo a la serie original The Vampire Diaries Legacies: El primer encuentro entre Elena y Stefan en el musical fue digno de admiración

Las canciones eran pegadizas y estaban bien escritas, especialmente para los fanáticos de la serie original de la que nació Legacies. Junto con las canciones, las actuaciones en el escenario también incluyeron muchos guiños a The Vampire Diaries.

Katherine estaba secretamente allí

Si hubo una queja importante con el episodio, es que no contó con suficiente música. Hubo mucha más historia que podría haberse contado a través de la canción y el baile, ya que The Vampire Diaries abarcó ocho temporadas en total.

Un personaje ausente fue Katherine Pierce. Sin embargo, el favorito de los fanáticos aparentemente estaba allí. Según Kaylee Bryant, en 'Hello Brother', estaba hablando de cómo Elena, cuando mira a Stefan, es Elena y luego cambia a Katherine cada vez que mira a Damon.

El primer encuentro

Legacies: El primer encuentro entre Elena y Stefan en el musical fue digno de admiración

El número de apertura del episodio es "Bienvenido a Mystic Falls". Toda la premisa es presentar a la audiencia el extraño mundo de esta pequeña ciudad de Virginia donde ocurren tantas cosas sobrenaturales.

En medio de este número, los personajes de Stefan y Elena toman protagonismo. Interpretada por Josie (Kaylee Bryant) y Jed (Ben Levin), la escena reinventa el primer encuentro fundamental entre Elena y Stefan.

Carta de Klaus

Técnicamente, esta es una referencia de The Originals en lugar de The Vampire Diaries, pero como todo es del mismo universo, funciona bastante bien. Klaus no ha aparecido en Legacies, pero su presencia cobra mucha importancia cada vez que se menciona.

Este episodio vio su pasado como un asesino mencionado desde el principio y luego se mencionó su lado más positivo. Landon usó una carta sincera que escribió a Hope para una canción, "Siempre serás mi esperanza" en Legacies.

 



source https://vader.news/series/Legacies-Temporada-3-Las-referencias-de-The-Vampire-Diaries-en-el-episodio-musical-20210216-0003.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente