🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Los 4400: The CW ordenó oficialmente el reinicio de la serie de suspenso

La serie de ficción 4.400 que fue producida por CBS y transmitida entre los años 2004 y 2007, acaba de recibir el visto bueno de The CW para su reinicio oficial.

The CW ordenó oficialmente el reinicio de la serie de ficción y suspenso Los 4.400 The CW no anunció la fecha de lanzamiento del reinicio de 4.400

 

Los reinicios de las series de televisión del pasado están de moda, y 4.400 no fue la excepción. Después de Dynasty y Walker, la cadena de transmisión le otorga el turno a la serie de ficción.  

La serie transmitida a mediados de la década del 2000, narra la historia de 4.400 personas que desaparecieron misteriosamente. Luego de varios años, regresaron mostrando la misma apariencia y con habilidades extraordinarias.

En aquel entonces, 4.400, se convirtió en una fascinante serie de misterio que capturó la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo. Ahora, The CW le está dando una nueva oportunidad para reinventarse, ordenando el reinicio oficialmente.

The CW no anunció la fecha de lanzamiento del reinicio de 4.400

 

El proyecto que tiene más de 2 años de gestación, presenta a un nuevo equipo detrás de este nuevo reinicio. El guión, estará a cargo de la productora Ariana Jackson, quien trabajó para el drama juvenil Riverdale.

Aunque hasta el momento The CW no ha anunciado la fecha de lanzamiento, muchos fanáticos de la serie de ficción y misterio 4.400 recuerdan la sinopsis de la trama que se describe de la siguiente manera:

"4.400 personas desatendidas y marginadas han desaparecido sin dejar rastro en los últimos cien años y todas regresan en un instante a nuestro presente, sin haber envejecido ni un día. Y sin recordar lo que les pasó. . Mientras el gobierno se apresura a analizar la amenaza potencial y contener la verdad, los 4400 mismos deben lidiar con su nueva naturaleza y sus nuevos dones. Y hay una razón específica por la que todos regresaron a esta hora ... ".

 



source https://vader.news/series/Los-4400-The-CW-ordeno-oficialmente-el-reinicio-de-la-serie-de-suspenso-20210210-0024.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente