ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer: Fans descubren un error en Eve que el drama diabólico no ha podido explicar

La plataforma de transmisi√≥n Netflix, deber√° entregar en alg√ļn momento de 2021 la temporada 5B del drama diab√≥lico Lucifer, la cual mantiene a todos los fieles fan√°ticos en estado de ansiedad.

Tom Ellis como Lucifer Morningstar e Inbar Lavi como Eve en Lucifer Fanáticos de Lucifer se preguntan cómo siendo Eve la primera mujer humana y un ser sobrenatural no nacida de una madre pueda tener ombligo

 

Mientras los fan√°ticos esperan la llegada de los pr√≥ximos episodios, el equipo y el elenco del drama infernal ya se encuentran en el set de filmaci√≥n rodando las escenas de los episodios de la sexta y √ļltima temporada de Lucifer.

Y es que como se desconoce la fecha de lanzamiento de los próximos episodios de la serie, los fanáticos del drama se mantienen revisando episodios pasados y teorizando sobre lo que está por venir.

Sin embargo, esta vez han detectado un error  en Lucifer que est√° relacionado con Eve. Recordemos que Lucifer en una drama de fantas√≠a de orden mitol√≥gico que narra historias de personajes sobrenaturales.

Resulta que un desliz en la serie que va en contra de su propia mitolog√≠a, sorprendi√≥ a los fan√°ticos de la serie de Netflix. Los fan√°ticos del drama se√Īalaron en Reddit que hay un gran problema con la forma en que se retrata a Eva en la serie de Netflix, el ser sobrenatural tiene un ombligo.

Fanáticos de Lucifer se preguntan cómo siendo Eve la primera mujer humana y un ser sobrenatural no nacida de una madre pueda tener ombligo

En este sentido, los fanáticos del drama diabólico Lucifer se preguntaron cómo la primera mujer humana, simplemente fue creada y no nació de una madre, por lo que su vientre debería ser "plano".

Curiosamente, lo mismo ocurre con Lucifer, Mazikeen y otras criaturas angelicales e infernales en el programa, pero hay una posible explicación para estos casos: esta no es su verdadera forma, solo una que adoptaron para transitar por la Tierra.

 

 



source https://vader.news/series/Lucifer-Fans-descubren-un-error-en-Eve-que-el-drama-diabolico-no-ha-podido-explicar-20210213-0014.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente