🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer: La verdad de por qué Trixie tuvo poca presencia en la temporada 5A del drama

La plataforma de transmisión Netflix, entregó a los fanáticos de la diabólica serie Lucifer, los primeros episodios de la temporada 5 el 21 de agosto de 2020. Sobre la segunda ola de episodios, se espera que llegue a la pantalla en algún momento de 2021.

Maze y Trixie en Lucifer Trixie tuvo poca presencia en la temporada 5A de Lucifer debido a que su intérprete mantiene una agenda ocupada por su papel en la nueva serie de Disney Ultra Violet & Blue Demon

 

Los fanáticos de Lucifer se extrañaron cuando la temporada 5 apareció en Netflix y notaron que el amado personaje Trixie tuvo poca presencia en la primera ola de episodios.

Mientras se espera la segunda parte de la quinta entrega, los asiduos espectadores del drama protagonizado por Tom Ellis como Lucifer Morningstar y Lauren German como Chloe Decker, se están preguntando si Trixie estará presente en la temporada 5B y en la temporada 6.

Fue a través del sitio especializado TV Line, que se reveló nueva información sobre la presencia de Trixie en los siguientes episodios y en la sexta y última entrega de Lucifer.

Según el medio, afortunadamente los fanáticos de la serie de Netflix obtendrán una importante dosis de Trixie en lo que resta del programa Lucifer.

Trixie tuvo poca presencia en la temporada 5A de Lucifer debido a que su intérprete mantiene una agenda ocupada por su papel en la nueva serie de Disney Ultra Violet & Blue Demon

 

De acuerdo con información suministrada por el periodista de TV  Line Matt Webb Mitovich, la hija de Dan y Chloe regresará a las pantallas nuevamente, y tendrá más presencia de lo que los fans creen. Esto reveló Mitovich:

"Lo consulté con los co-showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich, y me aseguraron que 'los fanáticos claramente estarán obteniendo su dosis de Trixie en las temporadas 5B y 6. Amamos a Scarlett y nos hemos asegurado de poder seguir contando la historia del futuro presidente de Mars”.

En Lucifer, Trixie es interpretada por la joven Scarlett Estevez, desde el debut de Lucifer. Su poca presencia en los primeros episodios de la temporada 5 del drama, se debe a que la actriz mantiene una agenda ocupada ya que recientemente obtuvo el papel principal en la nueva serie de Disney Channel, Ultra Violet & Blue Demon.

 

 



source https://vader.news/series/Lucifer-La-verdad-de-por-que-Trixie-tuvo-poca-presencia-en-la-temporada-5A-del-drama-20210219-0016.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente