🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer Temporada 5: El destino de Maze y Eve parece estar sellado con un matrimonio

La temporada 5 de Lucifer se encuentra preparándose para su pronto estreno por la plataforma de Netflix, pero, la actriz de Maze, Lesley-Ann Brandt, ha dejado una pista de una posible boda en la nueva temporada entre su personaje y Eve.

Lucifer Temporada 5: El destino de Maze y Eve parece estar sellado con un matrimonio

Varias de las estrellas del programa han estado compartiendo un adelanto de su regreso al escenario mientras el equipo trabaja dentro de las nuevas pautas de Covid para garantizar que haya mucha más acción diabólica en el camino de Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y compañía

Sobre todo, después de una selfie que reveló por las redes sociales la actriz de Maze, Lesley-Ann Brandt con un atuendo negro y completamente nuevo.

Pero las tomas detrás de escena no se hicieron allí, ya que, junto a una instantánea de cuerpo entero con el mismo atuendo que compartió, Brandt escribió lo siguiente:

“Siempre agradecido a @neilhimself [Neil Gaiman] por crearla. Mazikeen de los Lilim".

La revelación de su atuendo por las redes sociales, ha hecho la creación de cientos de teorías sobre la boda que podría ocurrir en la temporada 5 de Lucifer.

Recordemos que, a principios de esta semana, a Brandt se le unió la coprotagonista de Eve, Inbar Lavi, para un breve clip detrás de escena, y parece mucho que Eve lleva un vestido de novia blanco, lo que podría estar sugiriendo una boda en la nueva temporada.

 



source https://vader.news/series/Lucifer-Temporada-5-El-destino-de-Maze-y-Eve-parece-estar-sellado-con-un-matrimonio-20210207-0027.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente