Dennis Haysbert hizo su gran debut como Dios en los momentos finales del final de Lucifer, programa actualmente dirigido por Netflix, pero ¿qué significa esto para el ángel caído?

Al final de la quinta temporada, parte uno, Dios llegó a la Tierra en un intento por poner fin al caos que estallaba entre sus hijos, Lucifer (Tom Ellis), Michael y Amenadiel (DB Woodside).
Afortunadamente, en la víspera de Año Nuevo, la cuenta oficial de Twitter del programa publicó un video de cámara de fans, recapitulando lo que había sucedido en la quinta temporada hasta ahora.
Justo cuando parecía que el montaje de 57 segundos estaba llegando a su fin, los últimos cinco segundos presentaron una escena de la quinta temporada del programa episodio nueve.
hit play at 11:59:03 to ring in 2021 with our luci fancam ✨ pic.twitter.com/WSMq77AR0t
— Lucifer (@LuciferNetflix) December 31, 2020
El episodio termina con Dios parado detrás del ángel caído y tocándole el hombro, donde dice: Vengo a preguntarte algo. Con la mano de Dios en su hombro, el señor de las tinieblas está temblando, pero se desconoce si es por rabia, miedo o tristeza.
Si la reunión de Lucifer y Dios es sobre ruedas, siempre existe la posibilidad de que él pueda reanudar su identidad como el ángel Samael. Algunos fanáticos incluso han llegado tan lejos al sugerir que podría convertirse en el nuevo gobernante del cielo.
Un fan explicó que cree que es un pensamiento interesante considerar que el plan de Dios es probar a Lucifer en sus capacidades para reemplazarlo, con Chloe (Lauren German) convirtiéndose en la nueva diosa.
Los fanáticos tendrán que esperar hasta la quinta temporada, segunda parte llegue a finales de este año en Netflix para descubrir qué significa la llegada de Dios a la Tierra para Lucifer.
source https://vader.news/series/Lucifer-Temporada-5-Parte-2-Del-infierno-al-cielo-Lucifer-es-el-nuevo-gobernante-20210212-0002.html
Publicar un comentario