🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer temporada 5B: Otro enfrentamiento se espera con la llegada de nuevos episodios

Netflix, entregó la primera parte de la temporada 5 de Lucifer el 21 de agosto de 2020. A casi seis meses del estreno, los fanáticos no han recibido al menos una fecha estimada de regreso del diabólico drama.

Tom Ellis como Lucifer Morningstar y Aimee García como Ella Lopez en Lucifer Ella Lopez y su crisis personal la llevará a tener un conflicto con Dios en la temporada 5 de Lucifer

 

Todos los fanáticos de Lucifer saben, que en los siguientes episodios la llegada de Dios será crucial en la trama de la serie. Algunos personajes no se sentirán muy cómodos con la presencia del creador.

Recordemos que hace poco, el showrunner de la infernal serie, Joe Henderson, lanzó una pista diciendo que en la temporada 5B un enfrentamiento entre  Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y Dan Espinoza (Kevin Alejandro) estaba por venir cuando este último le pida un favor al señor de las tinieblas.

Ahora, el mismo showrunner acaba de revelar que con la llegada de Dios en los siguientes episodios, Ella (Aimee García), estará en una situación muy difícil cuando comience a travesar una crisis personal al encontrarse cara a cara con el mismo Dios.

Ella Lopez y su crisis personal la llevará a tener un conflicto con Dios en la temporada 5 de Lucifer

 

En este sentido, recordando la crisis de fe por la que pasó Ella, el showrunner reveló que ahora un nuevo problema tendrá que enfrentar. Esto explicó Henderson a CBR:

"Ella terminó la crisis con su fe la temporada pasada y ahora tendrá una crisis consigo misma, dudando de sí misma".

Y es que al parecer la nueva crisis de Ella Lopez se dará manifestará cuando surja el conflicto con Dios en la temporada 5B del drama de Netflix Lucifer. Continuó explicando Henderson:

“El 'yo' y la fe son dos cosas que pueden intervenir más de lo que pensamos. Es algo que exploraremos en la segunda parte de la quinta temporada y nos llevará a dos conflictos”.

“Ella y Dios es una escena que realmente podría suceder".

 

 



source https://vader.news/series/Lucifer-temporada-5B-Otro-enfrentamiento-se-espera-con-la-llegada-de-nuevos-episodios-20210204-0044.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente