🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer Temporada 6: La hermana de Lucifer llega para ser la nueva villana y destruirlo

La recién llegada de la sexta temporada de Lucifer, Brianna Hildebrand, podría unirse a la última entrega como nueva némesis del ángel Morningstar (interpretado por Tom Ellis).

Lucifer tendrá un nuevo villano y esta vez será su propia hermana Lucifer: La actriz Brianna Hildebrand estará a cargo de llevar el papel de la hermana de Lucifer

Los fanáticos todavía están esperando ver al detective a tiempo parcial y al dueño del club nocturno derribar a su hermano gemelo Michael y reconciliarse con su padre Dios (Dennis Haysbert) en la segunda mitad de la quinta temporada de Lucifer.

Sin embargo, tras el anuncio sorpresa de Netflix de que la serie volvería para una última salida, el diablo podría necesitar un villano más cobarde al que enfrentarse en sus aventuras finales.

Los informes acerca del programa afirman que Brianna Hildebrand interpretará a la hermana ángel rebelde llamada Rory que admira a Lucifer cuando aparece por primera vez en la Tierra.

Lucifer: La actriz Brianna Hildebrand estará a cargo de llevar el papel de la hermana de Lucifer

Después de echar un vistazo a la nueva vida que el arcángel reformado se ha construido para sí mismo con Chloe Decker (Lauren German) y sus otros amigos mortales, el personaje de Brianna Hildebrand puede decidir terminar lo que comenzó Lucifer.

Las descripciones oficiales de los personajes decían que Rory (Brianna Hildebrand) se dará cuenta de que su hermano no es exactamente el diabólico hermano mayor que ella esperaba que fuera.

Las teorías del programa sugirieron que Rory podría ser el adversario más poderoso del diablo hasta la fecha, que podría volver a poner en crisis su recién descubierta felicidad con Chloe.

Además, algunos fanáticos ya han predicho que uno o ambos de los pares favoritos de los fanáticos podrían morir al final de la sexta temporada de Lucifer ¿podría ser Rory quien dé el golpe final?

 



source https://vader.news/series/Lucifer-Temporada-6-La-hermana-de-Lucifer-llega-para-ser-la-nueva-villana-y-destruirlo-20210215-0001.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente