🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer: Teoría de los fans asegura que Lucifer será el nuevo gobernante del cielo

En algún momento de 2021 Netflix y el equipo productor de la diabólica serie de la plataforma, Lucifer, se apiadarán de los fanáticos del drama y finalmente entregaran los tan esperados episodios finales de la temporada 5.

Fanáticos aseguran que Lucifer gobernará en el cielo Fans creen que el plan de Dios es llegar a la tierra y probar a Lucifer para que gobierne en el cielo como su sustituto

 

Como todos los fanáticos saben, la primera ola de episodios de la quinta entrega de Lucifer llegó a Netflix el 21 de agosto de 2020. A casi 6 meses desde el lanzamiento, la fecha de estreno de los próximos episodios aun se mantiene oculta, lo que está afectando inmensamente a los asiduos espectadores.

Uno de los eventos que marcó la primera parte de la temporada 5 de Lucifer, fue la llegada de Dios (Dennis Haysbert) a la tierra para poner orden al desastre que mantienen sus hijos en la infernal serie de Netflix.

Los fanáticos se mantienen en estado de ansiedad esperando nuevamente el regreso del padre celestial, quien deberá llegar con los próximos episodios para verlo interactuar una vez más con Lucifer Morningstar (Tom Ellis).

En este sentido, los fieles espectadores del drama, están asegurando que con la pronta llegada de Dios, Lucifer se convertirá en un ángel y gobernará el cielo. Recordemos que Lucifer se siente traicionado por su padre, luego de que el rey celestial lo echara del cielo después de que comenzara la rebelión.

Fans creen que el plan de Dios es llegar a la tierra y probar a Lucifer para que gobierne en el cielo como su sustituto

 

Como castigo, Dios nombró a Lucifer como el gobernante del infierno por toda la eternidad y, a pesar de abandonar su posición para vivir en la Tierra, Lucifer sigue estando muy molesto con Dios.

En la parte final de la primera ola de episodios de la serie, Dios hizo acto de presencia para intentar poner fin al caos ocasionado por Lucifer, Michael y Amenadiel (DB Woodside). Pero, ¿Cómo se desarrollará la relación entre Lucifer y Dios y qué significará este encuentro para el rey de las tinieblas?

Los fanáticos del drama esperan que la presencia de Dios en la tierra tenga como objetivo no solo resolver el problema entre sus hijos, sino enmendar su relación con Lucifer. Al respecto, el showrunner de la serie, Joe Henderson, recientemente habló con CBR.com revelando que Lucifer y Dios pueden poner fin a su enemistad.

"Gran parte de la relación de Lucifer con Dios se trata de esta distancia. Lo que fue interesante es elegir a alguien que tuviera esa calidez inherente, juegue contra el tipo que esperarías, pero también se apoye en una especie de energía paternal que da".

en este caso, si la reunión entre Lucifer y Dios se materializa, existe la posibilidad de que el rey del infierno pueda retomar su identidad como el ángel Samael. E tal sentido, algunos fanáticos teorizan que Lucifer podría convertirse en el nuevo gobernante del cielo. Esto dijeron en Reddit:

“Creo que es un pensamiento interesante considerar que el plan de Dios es probar a Lucifer en sus capacidades para reemplazar a Dios, con Chloe convirtiéndose en la nueva diosa. Como dijo la Dra. Linda: 'Cuando los ángeles caen, también se levantan'. Lucifer ha crecido (resucitado) al aprender lo que es bueno y malo".

 

 



source https://vader.news/series/Lucifer-Teoria-de-los-fans-asegura-que-Lucifer-sera-el-nuevo-gobernante-del-cielo-20210210-0022.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente