🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lupin: Espectadores detectan grave error que ocurrió en el episodio 4 de la serie

El estreno de la nueva serie de Netflix, Lupin, parece buscar quitar del trono a La Casa de Papel, pero, parece que Lupin también ha mostrado algunos errores en sus escenas e historia, por lo que los fanáticos no lo han dejado pasar por alto.

Lupin: Espectadores detectan grave error que ocurrió en el episodio 4 de la serie Lupin: El padre de Assane no era culpable

Assane Diop (Omar Sy) se presenta como invencible. Se escapa de todos los apuros en los que se encuentra debido a su planificación cuidadosa y su capacidad para ver cómo se desarrollarán las cosas.

En el episodio 4, Assane rastrea a un periodista que previamente intentó derribar a Hubert Pellegrini (Hervé Pierre), el hombre que Assane cree que incriminó a su padre y, por lo tanto, a la persona que él considera responsable de su muerte.

Después de que Assane recupera una vieja cinta VHS que presenta evidencia incriminatoria contra Pellegrini, planea publicar el video en Twitter. Pero lo que hace en cambio es meramente insinuar el contenido de la cinta en Twitter. Lo que ocurre después evidencia el grave error en el programa, por lo que los fanáticos han estado hablando de ello.

Lupin: El padre de Assane no era culpable

Los fanáticos han comenzado a señalar lo ridículo que es este desarrollo a la luz del resto de la serie, considerándolo un grave error el cual cometió Assane.

"Lo de las cintas de video no tiene absolutamente ningún sentido. Es algo que ni siquiera podía ver volar con zapatos cursis de televisión en red de hace décadas. Claramente tiene habilidades de piratería informática y comprende muy bien la tecnología e Internet, pero ¿Es demasiado tonto para siquiera hacer una copia de la cinta?".

El personaje principal siempre se ha mostrado que esta, 10 pasos por delante de todos los demás, pero que su plan maestro se desmorona porque no podía molestarse en hacer una copia digital de la evidencia crucial condenatoria que es la pieza central de su plan.

 



source https://vader.news/series/Lupin-Espectadores-detectan-grave-error-que-ocurrio-en-el-episodio-4-de-la-serie-20210203-0037.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente