🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lupin Parte 2: Assane Diop y Sherlock Holmes tienen una historia relatada juntos

La primera parte de Lupin está en Netflix ahora y la serie está protagonizada por Omar Sy como el maestro del disfraz: Assane Diop, personaje que está además conectado con el famoso detective Sherlock Holmes.

Lupin: La historia original de la serie tiene una estrecha relación con Sherlock Holmes Lupin: Sherlock Holmes es reconocido a nivel mundial y esto podría ser un elemento clave para la siguiente entrega

Arsène es un personaje de ficción creado en 1905 por el autor francés Maurice Leblanc. Apareció en varios cuentos, así como en varias novelas y novelas cortas a principios del siglo XX.

Sherlock Holmes fue introducido en la historia titulada: Sherlock Holmes llega demasiado tarde. La historia apareció en el número 17 de la revista Je sais tout en 1906, y presenta a un Sherlock mayor conociendo a Lupin por primera vez.

Por razones legales, el nombre del detective se cambió a Herlock Sholmes, y regresó para dos historias más. En una de las historias, Lupin puede resolver un rompecabezas que el detective de renombre mundial no pudo resolver.

Lupin: Sherlock Holmes es reconocido a nivel mundial y esto podría ser un elemento clave para la siguiente entrega

El personaje de Sherlock Holmes fue creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle, unos años antes que Lupin. Los fanáticos han descrito la serie de Netflix como similar a la serie Sherlock.

La segunda parte de Lupin llegará más tarde en 2021 y verá a Assane intentar encontrar a su hijo Raoul (Etan Simon) mientras que los fanáticos están ansiosos por saber si Assane alguna vez podrá encontrar justicia para su padre muerto.

 



source https://vader.news/series/Lupin-Parte-2-Assane-Diop-y-Sherlock-Holmes-tienen-una-historia-relatada-juntos-20210214-0003.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente