🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lupin Temporada 2: Anne Pellegrini podría traicionar a su esposo para ayudar a Assane

La segunda parte de Lupin está en proceso para Netflix y los espectadores están ansiosos por ver si Assane Diop (Omar Sy) encuentra a su hijo Raoul (Etan Simon). Al final de la primera parte de la primera temporada, Raoul fue secuestrado por uno de los hombres de Hubert Pellegrini (Hervé Pierre).

Lupin: Nicole García en su papel de Anne Pellegrini Lupin: ¿Traicionará Anne Pellegrini a su familia para revelar la verdad?

Gracias a eso existe la posibilidad de que su esposa Anne Pellegrini (Nicole García) se apiade de Assane y lo ayude a encontrar a Raoul. ¿Traicionará Anne Pellegrini a su marido para ayudar a Assane? Lupin llegó a Netflix a principios de 2021 y el drama criminal francés sigue al rey del engaño, Assane Diop. 

Quien por su puesto tenía la misión de demostrar que su padre Babakar (Fargass Assandé) era inocente después de que Pellegrini lo incriminara por robo. Por ello, Babakar se había quitado la vida en prisión y Assane quería que Pellegrini pagara por sus acciones.  Sin embargo, Pellegrini es un hombre inteligente y hasta ahora ha podido evitar que Assane revele la verdad. 

Así mismo, Anne reveló que el policía a cargo del caso le había pedido que consiguiera que Babakar firmara la confesión. Pero lamentablemente el marido de Anne le retorció la mano al policía, y desde entonces Anne había terminado temiéndole a Hubert.

Lupin: ¿Traicionará Anne Pellegrini a su familia para revelar la verdad?

Por lo tanto, lamentó profundamente sus acciones e incluso actuó como benefactora anónima para ayudar a Assane en la escuela después de la muerte de su padre e incluso todos esos años después, se sintió culpable por incriminar a un hombre inocente, que se suicidó por vergüenza.

De igual forma, al parecer aún existe una posibilidad de redención ya que Anne finalmente podría volverse contra su esposo y hacer lo correcto. Por ello la primera temporada terminó en un suspenso con el hijo de Assane, Raoul, siendo llevado en un automóvil por uno de los secuaces de Pellegrini.

Por otro lado, la segunda parte de Lupin se centrará en la difícil situación de Assane para encontrar a su hijo, y si Anne descubre que fue su marido quien orquestó el plan, puede vengarse. Cuando Assane finalmente la confrontó muchos años después, admitió que se había visto obligada a traicionar a su familia,  Anne parecía haber actuado de buena fe cuando le pidió a Babakar que confesara, ya que le dijeron que su sentencia se reduciría. 

Sin embargo, esto era solo parte del plan de su esposo para hacer que Babakar pareciera culpable, y muchos fanáticos de Lupin creían que informó que el collar fue robado para reclamar el dinero del seguro. No olvidemos que ella puede ser la única esperanza de Assane para probar que Pellegrini es culpable, ya que sigue siendo una de las únicas confidentes de su esposo.

 



source https://vader.news/series/Lupin--Temporada-2-Anne-Pellegrini-podria-traicionar-a-su-esposo-para-ayudar-a-Assane-20210203-0042.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente