🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Marvel: Keanu Reeves quiere ocupar el lugar de Hugh Jackman

Keanu Reeves es uno de los actores más aclamados por el público de la industria de Hollywood en los últimos años. Mientras esperamos su regreso como Neo en 'Matrix 4' y el estreno de la cuarta de la película de la saga de John Wick, el actor confesó cuál es su papel soñado (y es en Marvel).

Keanu Reeves sueña con ser Wolverine en Marvel.

El actor de 56 años reveló que toda su vida soñó con interpretar un personaje de los cómics de Marvel; ese es, nada más ni nada menos, que Wolverine, históricamente encarnado por el reconocido Hugh Jackman.

Esto demuestra, una vez más, que el Universo Marvel es uno de los más codiciados por los actores y actrices de todo el mundo, de todas las generaciones. Keanu Reeves es uno de los miles de fanáticos que cocechan los comics alrededor del mundo.

"Siempre quise interpretar a Wolverine. Pero ya es muy tarde para eso, el lugar se ocupo muy bien y estoy bien con eso", declaró el protagonista de 'Bill and Ted' en una entrevista con We Got This Covered.

Si bien en un momento parecía imposible, hoy la idea de ver a un nuevo Wolverine está más cerca que nunca. Sin embargo, muy probablemente Marvel busque a un actor mucho más joven que Reeves. La idea, igualmente, no está descartada.

Por otro lado, Keanu Reeves sí podría llegar a la industria de Marvel. Según fuentes cercanas al productor Kevin Feige, éste se habría contactado con el actor para un posible reinicio de 'Ghost Rider'.

 



source https://mui.today/noticias/Marvel-Keanu-Reeves-quiere-ocupar-el-lugar-de-Hugh-Jackman-20210220-0002.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente