🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS LA Temporada 12: Tráiler del próximo episodio expone a Callen como doble agente Ruso

CBS regresó este fin de semana con un episodio más del drama criminal NCIS Los Ángeles, luego de la corta pausa por causa de la pandemia que está afectando la producción de la serie.

Tráiler muestra que Callen podría ser un doble agente ruso en NCIS Los Ángeles

 

Los fanáticos se mantuvieron intrigados durante varias semanas, queriendo saber cómo haría Sam Hanna (LL Cool J)  para rescatar a su hija Kam de las manos de sus captores, quienes la secuestraron en el último episodio emitido en enero.

Los asiduos espectadores de la serie de CBS, quedaron sorprendidos al finalizar el episodio pasado cuando el canal transmisor presentó un avance sobre el próximo capítulo de NCIS Los Ángeles.

El nuevo teaser del drama criminal reveló que al parecer G. Callen (interpretado por Chris O’Donnell)  había estado trabajando como un agente ruso encubierto durante toda la larga carrera de la serie NCIS Los Ángeles.

Tráiler promocional del episodio 11 de la temporada 12 de NCIS Los Ángeles

Los fanáticos de NCIS Los Ángeles podrán ver con el próximo episodio de la serie cómo se pondrá a prueba la lealtad después de que el agente Callen fuera descubierto como un doble agente ruso.

El nuevo tráiler podría indicar que si Callen es declarado culpable, NCIS Los Ángeles cambiará para siempre dando un nuevo giro impresionante luego de que todo el equipo fuera traicionado durante tanto tiempo.

Tal como lo indica Express, en las nuevas imágenes del próximo episodio  el agente especial Callen es detenido y el subjefe del Departamento de Justicia, Effie Carlson (Nicki Micheaux) le pregunta lo siguiente:

"Quiero saber cuánto tiempo llevas trabajando para los rusos".

Callen inicialmente responde "¿En serio?" Pero el tráiler rápidamente toma un giro oscuro cuando el agente decide entregarse.

También se escucha a Marty Deeks (Eric Christian Olsen) decir: "Todo lo que hemos construido aquí está en peligro".

A los espectadores del drama criminal sólo les queda esperar el próximo episodio de NCIS Los Ángeles que se transmitirá el próximo domingo 21 de febrero a través de CBS, para ver cómo se desarrolla esta nueva e impresionante trama o si se trata de algún tipo de estrategia del equipo durante la investigación de un nuevo caso.

 



source https://vader.news/series/NCIS-LA-Temporada-12-Trailer-del-proximo-episodio-expone-a-Callen-como-doble-agente-Ruso-20210215-0014.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente