🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS Los Ángeles: Tráiler muestra que al parecer la hija de Sam preparó un autosecuestro

La temporada 12 de NCIS Los Ángeles está próxima a volver a las pantallas a través de CBS, entre otras cosas, para develar en su eisodio 10 el misterio que dejó a los fanáticos angustiados antes de la pausa de invierno: ¿Quién secuestró a Kam?

Kayla Smith interpretando a Kam Hanna en NCIS Los Ángeles

Al final del episodio 9 de NCIS Los Ángeles, se puede ver a la hija del detective Sam Hanna (LL Cool J), Kam (Kayla Smith), metida en la parte trasera de un automóvil luego de ser víctima de un supuesto secuestro.

Y aunque Sam, de acuerdo con los adelantos que se han publicado de la serie, ha movido cielo y tierra para encontrar a su hija, un giro inesperado podría herirlo y colocar en otra posición a Kam, muy diferente a la de una víctima.

Como se puede apreciar en el último trailer promocional, Kam aparece sonriendo a una persona que los fanáticos creen que es su captor. Esto podría significar que la hija del detective de NCIS Los Ángeles, Sam Hanna planeó su secuestro.

La hipotesis cobra más fuerza, luego de que en el trailer de NCIS Los Ángeles apareció Eric (Barrett Foa) revelando que Kam tiene una vida secreta sobre la que Sam no tiene ni idea.

Tráiler promocional de NCIS Los Ángeles parece develar el autosecuestro de Kam

Al revisar las redes sociales de la adolescente, pronto queda claro que es posible que Sam no conozca a su hija tan bien como pensó al principio, lo que le preocupa aún más.

Sin embargo, tras teorías señalan que en la escena en la que aparece sonriendo a una persona en medio de su secuestro, Kam podría estar viendo a su padre, quien quizás la encontró sana y salva. Tendremos que esperar hasta la emisión del episodio 10 para saber cuál de las dos hipotesis es cierta.

 



source https://vader.news/series/NCIS-Los-Angeles-Trailer-muestra-que-al-parecer-la-hija-de-Sam-preparo-un-autosecuestro--20210204-0018.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente