🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS: Por qué muchos fanáticos no les gustó esta historia de Gibbs en la serie

La popular serie de NCIS, ha logrado sorprender a todos los fanáticos por sus increíbles historias, pero, el personaje principal y líder del equipo, Gibbs (Mark Harmon), tiene una historia que a muchos fanáticos no les gustó del todo y ocurrió durante la temporada 3.

NCIS: Por qué muchos fanáticos no les gustó esta historia de Gibbs en la serie

Durante la temporada 3, el programa reveló a través de una serie de flashbacks que Gibbs tenía una esposa, Shannon (Darby Stanchfield), y una hija, Kelly (Mary Mouser). Estaba sirviendo en la Operación Tormenta del Desierto como francotirador cuando un miembro del cartel de la droga llamado Pedro Juan Hernández (Thomas Rosales Jr.) mató a Shannon, quien iba a testificar en su contra.

Pero, al descubrir esto, Gibbs fue en busca de su asesino y buscó venganza durante el episodio "Hiatus, Part 1". Si bien los espectadores conocen el incidente, en su mayoría se ha ocultado a las personas con las que trabaja Gibbs, Después de todas las idas y venidas de los miembros del elenco a lo largo de los años, un puñado sigue siendo guardián del secreto que probablemente llevaría a Gibbs a un lío legal, si las personas equivocadas se enteraran.

Lo curioso es que en un episodio que se emitió durante la temporada 16, "And Executioner", eso sucedió. Una oscura red de vigilantes, descubierta por primera vez en el episodio anterior, "Juez, Jurado", sentencia a Gibbs a muerte por su crimen de hace mucho tiempo, apuntando a él a través de la sacaría Mallory (Dionne Gipson). El video aquí abajo fue de un sueño que tuvo Gibbs más adelante con su familia.

Es el guiño más reciente a la historia de Gibbs que molestó a los fanáticos, como asumieron, más de una década después de que este incidente en la vida de Gibbs fuera revelado en la tercera temporada, que él lo habría aceptado.

Sin embargo, después de 18 años al aire, NCIS seguramente incluirá historias que son controvertidas. En cuanto a Gibbs, la pérdida de una esposa y un hijo es un trauma bastante significativo y, como tal, puede valer la pena una mayor exploración en lo que respecta a los escritores.

 



source https://vader.news/series/NCIS-Por-que-muchos-fanaticos-no-les-gusto-esta-historia-de-Gibbs-en-la-serie-20210215-0037.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente