🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Netflix acaba de confirmar que Bridgerton es la serie más vista en todo el mundo

La serie de época producida por Shonda Rhimes, Bridgerton, en tan solo tres semanas de haber aterrizado en Netflix se convirtió en la serie más vista de la plataforma.

Netflix confirma que Bridgerton es el mayor éxito de la plataforma Bridgerton ha llegado ha sido vista por más de 82 millones de espectadores en el mundo

 

Fue tan abrumadora la recepción de Bridgerton en los hogares del mundo, que el nuevo drama se convirtió en un éxito impresionante ganándose así la renovación para la segunda temporada que fue anunciada oficialmente.

Sin duda alguna, los fanáticos esperan ansiosos la llagada de los nuevos episodios, los cuales comenzarán a rodar a partir de abril de 2021 según se anunció esta semana.

A casi dos meses de desde que Bridgerton se enstrenó en Netflix, hasta el momento la serie de época se mantiene en el Top 10 de las producciones más vistas en varias partes del mundo desde su lanzamiento el 25 de diciembre.

Y es que casualmente el vicepresidente de contenido original de Netflix, Jinny Howe, hace unos días escribió en sus redes sociales lo siguiente:

“Durante mis entrevistas en Netflix, recuerdo que me preguntaron: 'Si pudieras hacer cualquier programa, ¿de qué tipo sería y por qué?'. Me atreví a decir la verdad, que en un mundo de cultura pop dominado por la ciencia ficción y la fantasía, siempre me han gustado las novelas hermosas y exuberantes".

 

Bridgerton ha llegado ha sido vista por más de 82 millones de espectadores en el mundo

Al parecer, el ejecutivo de la plataforma se estaba refiriendo a Bridgerton, el drama de época que ha sido vista hasta el momento por no menos de 82 millones de suscriptores de la en todo el mundo, ubicándose en el Top 10 en todos los países; con excepción de Japón.

Todo este éxito ha generado ganancias no solo para Netflix y los productores involucrados, sino también para la autora de la obra literaria que inspiró la serie, Julia Quinn, cuyos libros se posicionaron en las listas de bestsellers del New York Times por primera vez en 18 años después de su publicación.

 



source https://vader.news/series/Netflix-acaba-de-confirmar-que-Bridgerton-es-la-serie-mas-vista-en-todo-el-mundo-20210214-0028.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente