🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Nuevas imágenes del romance entre Aidan Gallagher y Jessica Belkin

Aidan Gallagher es uno de los solteros más codiciados del momento. No solo es protagonista de 'The Umbrella Academy', sino también cantautor y Embajador de la ONU. No es de extrañar que, cuando era solo un niño, haya estado de novio varias veces. Su talento y su belleza son dos grandes motivos.

Jessica Belkin y Aidan Gallagher fueron novios. El noviazgo entre Jessica Belkin y Aidan Gallagher fue corto, pero sincero.

 

Aunque Hannah McCloud es una de las novias más recientes, y por ende, más famosas de Aidan Gallagher, la actriz Jessica Belkin fue la primera que robó el corazón del joven actor de, ahora, 17 años.

Actualmente tiene 18 años y más de 600 mil seguidores en Instagram. Apareció en las series de televisión 'Pretty Little Liars', 'American Horror Story: Hotel', 'The Neighbors' y 'Nicky, Ricky, Dicky & Dawn'. En esta última producción de Nickelodeon conoció a Gallagher.

Sin dudas, teniendo en cuenta la corta edad de ambas celebridades, se trató de un noviazgo corto, intenso, divertido y sobre todo, inocente. En las últimas horas, fans de Aidan Gallagher publicaron nuevas fotos de la relación entre él y Jessica Belkin. Sus citas eran puras alegrías (¡y comidas!).

El noviazgo entre Jessica Belkin y Aidan Gallagher fue corto, pero sincero.

Muchos usuarios en redes sociales aseguran que les hubiera encantado seguir viendo a Jessica y Aidan juntos, más teniendo en cuenta que luego el actor salió con Hannah McCloud. Recordemos que la pelirroja declaró que su relación con el protagonista de 'TUA' fue "de secundaria", por lo que no le cobró mucha importancia.

 



source https://mui.today/famosos/Nuevas-imagenes-del-romance-entre-Aidan-Gallagher-y-Jessica-Belkin-20210212-0004.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente