🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Outlander: Errores de producción que los fanáticos han decido simplemente ignorar

Mientras los fanáticos de Outlander anhelan otra temporada del carismático Jamie (Sam Heughan) y la brillante Claire Fraser (Caitriona Balfe), es justo echar un vistazo a algunas fallas en la serie que parecen haber sido ignoradas a lo largo de los años.

Los druidas

Outlander: Las druidas fueron un tema de la primera temporada que luego quedó en el olvido Outlander parecía atravesar por distintas tramas raras que luego solo decidió omitir porque no funcionarían

Los Druidas aparecieron en el primer episodio de Outlander, Sassenach, en el círculo de piedra en Craig Na Dun, donde Frank (Tobias Menzies) y Claire vieron su danza mágica al amanecer. Los druidas eran algo parecido a las brujas.

Los druidas de Outlander fueron mencionados una vez más, justo después de que Claire (Caitriona Balfe) aterrizara en el pasado y fuera rescatada por Murtagh de las garras de Jack Randall. Desde entonces, estos sanadores místicos no se han mencionado en absoluto.

Aunque al principio se sugirió que estaban conectados de alguna manera con toda la saga de espíritus y viajes en el tiempo. Puede que aún exista la oportunidad de atar ese cabo suelto, pero a partir de ahora, los fanáticos eligen ignorarlos por completo.

Tramas extrañas

Outlander parecía atravesar por distintas tramas raras que luego solo decidió omitir porque no funcionarían

Jamie y Claire mataron a Dougal (Graham McTavish) de improviso, a pesar de que después de todo no siguieron el plan de asesinar al Príncipe. Dado que ni Jamie ni Claire eran por naturaleza capaces de un asesinato a sangre fría, todo el punto de la trama parecía extraño y defectuoso.

Las piedras Craig Na Dum

El viaje en el tiempo está, por supuesto, en el corazón del universo. Sin embargo, parece que los fanáticos pasan por alto continuamente la vaguedad en las reglas del viaje en el tiempo

Las piedras preciosas son necesarias para pasar el tiempo. Pero Outlander nunca reveló qué piedra preciosa llevaba Claire cuando pasó por primera vez a través de las piedras en Craig Na Dun; su anillo de bodas con Frank era una simple banda de oro.

Cuando Roger y Brianna (Sophie Skelton) de Outlander aterrizaron en los Estados Unidos del siglo XVIII con su hijo, ambos habían estado pensando en casa. Entonces, ¿las piedras conocían sus pensamientos y sabían exactamente dónde estaba su hogar?

 



source https://vader.news/series/Outlander-Errores-de-produccion-que-los-fanaticos-han-decido-simplemente-ignorar-20210217-0001.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente