Outlander: Qu√© razones hubieron para que Black Jack devastara a Jamie a latigazos - Tutopmagazine.com / Hor√≥scopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Pel√≠culas / Free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Outlander: Qué razones hubieron para que Black Jack devastara a Jamie a latigazos

Outlander contó con mucha violencia y sin duda uno de los primeros momentos de violencia extrema en Outlander se produjo después de que Jamie Fraser (Sam Heughan) hablara sobre cómo fue azotado por el malvado el capitán Black Jack Randall (Tobias Menzies).

Outlander: Una de las escenas con más violencia es el momento en el que azotan a Jamie Outlander: Para Jamie éste momento resultó ser de fortaleza en el desarrollo de su personaje

Cuando Jamie Fraser (Sam Heghan) fue capturado y azotado en Outlander el capitán Black Jack Randall (Tobias Menzies) decidió que iba a administrarle otros cien latigazos.

A pesar de las protestas, las heridas de Jamie Fraser necesitaban tiempo para sanar, Black Jack lo azotó de nuevo y lo dejó con la espalda devastada y cicatrices permanentes en Outlander.

El momento violento no solo fue físicamente angustioso sino también emocionalmente después de que el padre de Jamie fue testigo de la flagelación. El padre de Jamie murió por la conmoción, dejando al joven a cargo de la familia y de Lallybroch.

Outlander: Para Jamie éste momento resultó ser de fortaleza en el desarrollo de su personaje

En declaraciones sobre el rodaje de la escena de Outlander, Sam Heughan admitió que fue un trabajo duro, sobre todo porque se filmó en temperaturas bajo cero en febrero también explicó que quería ver a Jamie perder casi todo, pero no.

Comentó también que la razón de ese devastador momento se debe a que tenían que darle un significado profundo a las cicatrices de Jamie en Outlander para que se convirtieran en su fuerza impulsora más adelante.

 



source https://vader.news/series/Outlander-Que-razones-hubieron-para-que-Black-Jack-devastara-a-Jamie-a-latigazos-20210218-0009.html

No hay comentarios.