🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Outlander Temporada 6: Buenas noticias inician la producción y comparte un video

La popular serie de Starz, Outlander, finalmente ha iniciado la producción de su temporada 6 después de una larga espera y los problemas de la pandemia del COVID-19. Por lo que el anuncio lo hacen con un video mostrando toda la planificación que se estuvo haciendo para iniciar.

El martes 9 de febrero, el actor Sam Heughan reveló a través de las redes sociales que el elenco del drama de viajes en el tiempo de Starz ha vuelto a trabajar en la temporada 6 de la serie.

"¡¡Estamos de vuelta!!".

El actor compartió una foto de él mismo y su coprotagonista Caitriona Balfe montando en un carruaje tirado por caballos, tanto en Instagram como en Twitter.

"Siéntete muy afortunado de estar trabajando en este momento, la producción garantiza que todos estén seguros y protegidos. Ahora solo tenemos que lidiar con la nieve”.

Mientras que la cuenta oficial de Instagram de la serie, publicó un video en la que se ve toda la preparación que estuvo haciendo el equipo de producción para la temporada 6 de Outlander. Mira el video aquí abajo.

Cuando regrese el programa, Claire (Caitriona Balfe) probablemente seguirá lidiando con las secuelas de su secuestro y violación a manos de Lionel Brown (Ned Dennehy), que tuvo lugar hacia el final de la temporada pasada.

Pero, todos se preguntan lo que está por ocurrir con todos los habitantes y su participación en la inminente Guerra Revolucionaria que se está acercando cada día más y se mostrará en la nueva temporada de Outlander.

 



source https://vader.news/series/Outlander-Temporada-6-Buenas-noticias-inician-la-produccion-y-comparte-un-video-20210209-0039.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente